Sin categoría

UNT inicio proceso de postulación de precandidatos a concejales: 800 mil militantes con derecho a voto

unt1 UNT inicio proceso de postulación de precandidatos a concejales: 800 mil militantes  con derecho a votoDesde la sede de Un Nuevo Tiempo Zulia, la comisión electoral designada para el proceso de elección interna para escoger a los candidatos a concejales, dio a conocer reglamento que regirá los comicios, los cuales se realizarán el 17 de marzo.

Nelson Carrasquero, presidente de la comisión electoral, indicó que la decisión de UNT obedece al fortalecimiento que la organización tiene en relación a los análisis, evaluaciones y conclusiones a las cuales se han llegado luego de los procesos electorales del año anterior.

Dentro de los esquemas y decisiones de la directiva regional consideró “saludable” realizar el proceso electoral interno, donde habrá una libertad plena para que toda la militancia de la tolda azul pueda postular desde sus bases, siguiendo lo tipificado en el reglamento interno.

“Con el propósito de mantener la igualdad entre los candidatos solo podrán hacer el contacto directo para promocionar su candidatura”, dijo.

Resaltó que 801 mil 918 militantes, serán los que escojan a los 169 candidatos distribuidos en 105 nominales, 20 en representación indígena y 44 por lista.

Añadió que en el partido hay personas totalmente capacitadas para llevar este proceso electoral, con total transparencia y garantizaran el éxito del mismo; donde con igualdad, unidad, fortalecimiento, y con democracia rescataran la moral política del pueblo venezolano.

El cronograma está distribuido de la siguiente manera:

  • Del jueves 28 de febrero al domingo 03 de marzo: Postulación de candidatos.
  • Lunes 04 de marzo: Entrega de listado de electores a los diferentes postulados y anuncio a través de la web del partido los postulados.
  • Del martes 05 de marzo al viernes 15 de marzo: Campaña electoral
  • Domingo 17 de marzo: Elecciones internas.

 Prensa UNT/Noticia al Día

 

UNT inicio proceso de postulación de candidatos a concejales:  800 mil militantes  con derecho a voto

 

facebook UNT inicio proceso de postulación de precandidatos a concejales: 800 mil militantes  con derecho a voto2twitter UNT inicio proceso de postulación de precandidatos a concejales: 800 mil militantes  con derecho a voto9google UNT inicio proceso de postulación de precandidatos a concejales: 800 mil militantes  con derecho a voto0pinterest UNT inicio proceso de postulación de precandidatos a concejales: 800 mil militantes  con derecho a voto0linkedin UNT inicio proceso de postulación de precandidatos a concejales: 800 mil militantes  con derecho a voto0stumbleupon UNT inicio proceso de postulación de precandidatos a concejales: 800 mil militantes  con derecho a voto0print UNT inicio proceso de postulación de precandidatos a concejales: 800 mil militantes  con derecho a votoemail UNT inicio proceso de postulación de precandidatos a concejales: 800 mil militantes  con derecho a voto