Sin categoría

UNT: Eveling de Rosales ha dado ejemplo de gerencia en Maracaibo

Eveling1 400x266 UNT: Eveling de Rosales ha dado ejemplo de gerencia en MaracaiboEn la tarde de este lunes, durante el programa Aló Ciudadano de Globovisión, el secretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Ramón Guillermo Aveledo, afirmó que la candidatura para la alcaldía de Maracaibo de las elecciones municipales previstas para el 14 de Julio, está definida.

Víctor Ruz, diputado a la Asamblea Nacional y secretario general de UNT-Zulia, referente a las declaraciones de la MUD, expresó que es importante el talante de respeto que mostró Aveledo al resaltar los acuerdos en que se dieron cada uno de ellos en las municipales, regionales y presidenciales de forma armónica para la consecución de un solo objetivo: la unidad.

“El trabajo que ha demostrado la alcaldesa Eveling de Rosales ha ratificado, no solamente el acuerdo sino un compromiso con Maracaibo, un municipio que es bastión de la democracia”, expresó Ruz.

Recordó que Maracaibo siempre se ha consolidado con victorias. “Esto demuestra que Eveling de Rosales aunque se haya enfrentado a un sinfín de problemas en la ciudad, ha dado ejemplo de gerencia en Maracaibo”.

Por otra parte, Nora Bracho, diputada a la Asamblea Nacional por UNT alabó las declaraciones de Aveledo y las consideró “bastante oportunas” para aclararle el panorama a quienes intentan desprestigiar la gestión que lleva la alcaldesa de Maracaibo.

“Aveledo no dijo más que la verdad, declaró lo que correspondía, que Eveling de Rosales será reelecta como Alcaldesa de Maracaibo, dejando en claro a las personas que están pensando más en intereses personales que en la ciudad”; expresó la parlamentaria.

Recordó que en tan solo dos años de gestión frente a la Alcaldía de Maracaibo se han visto grandes cambios en la ciudad, con más de 390mil toneladas de asfaltos colocadas en los distintos sectores y avenidas, recolección de desechos sólidos, entregas de créditos a micro empresarios y a transportistas, el apoyo a los estudiantes con las becas JEL Ana María Campos, entre otros programas sociales destinados a la atención social.

eveling22 400x266 UNT: Eveling de Rosales ha dado ejemplo de gerencia en Maracaibo

Nota de prensa

facebook UNT: Eveling de Rosales ha dado ejemplo de gerencia en Maracaibo0twitter UNT: Eveling de Rosales ha dado ejemplo de gerencia en Maracaibo20google UNT: Eveling de Rosales ha dado ejemplo de gerencia en Maracaibo0pinterest UNT: Eveling de Rosales ha dado ejemplo de gerencia en Maracaibo0linkedin UNT: Eveling de Rosales ha dado ejemplo de gerencia en Maracaibo0stumbleupon UNT: Eveling de Rosales ha dado ejemplo de gerencia en Maracaibo0print UNT: Eveling de Rosales ha dado ejemplo de gerencia en Maracaiboemail UNT: Eveling de Rosales ha dado ejemplo de gerencia en Maracaibo