Sin categoría

UNT anuncia primarias el 17 de marzo para elegir sus candidatos a concejales

Foto: Deivis Oviedo

Desde la urbanización San Rafael, en la parroquia Francisco Eugenio Bustamante, la directiva regional de UNT, en asamblea con sus militantes, anunció la convocatoria a elecciones internas el 17 de marzo para elegir a sus candidatos a concejales, de las elecciones municipales del 14 de Julio.

Al acto asisten Marianela Fernández, presidenta del partido, Victor Ruz, secretario general, así como concejales y legisladores de esta tolda.

Fernández, informó que el 17 de marzo se elegirán a los candidatos a concejales de los 64 circuitos electorales de la región, para los próximos comicios del 14 de julio. Se dispondrán  375 mesas electorales, en 106 centros de votación.

Asimismo, explicó que se conformó una comisión por municipio que dará a conocer todos los parámetros y los reglamentos internos a seguir, a toda aquella persona que sea postulada. “Damos un paso al frente y abrimos nuestras puertas para que nuestros compañeros que vienen en ascenso desde las bases se postulen. Aquí no habrá ventajismos, no se realizarán propagandas en los medios audiovisuales”, expresó.

Refiriéndose a la unidad acotó, que en Venezuela los objetivos que se trazaron desde un principio están intactos. “En Un Nuevo Tiempo no hay miedo, vamos hacia adelante a defender la verdad y lo haremos cueste lo que cueste, porque aquí hay un partido fortalecido dándole la cara al Zulia”.

En cuanto a la postulación para la alcaldía indicó que la única candidata de la oposición para las próximas elecciones del 14 de julio es Eveling de Rosales.

Fotos: Deivis Oviedo

Noticia al Día

Share on Facebook4Tweet about this on Twitter15Share on Google+0Pin on Pinterest0Print this pageEmail this to someone