Sin categoría

Una pareja de extorsionadores comandada por “El Gallina” desde la cárcel de Sabaneta cayó en manos de Polisur

danilo y primera Una pareja de extorsionadores comandada por El Gallina desde la cárcel de Sabaneta cayó en manos de Polisur

Danilo Vílchez, director de Polisur y José Primera, adjunto

Luego de un minucioso trabajo de inteligencia ordenado por el comisario Danilo Vílchez, director de la policía municipal de San Francisco, fueron arrestados en los Haticos y en las inmediaciones de la cárcel de Sabaneta, un hombre y una mujer que extorsionaban a una comerciante.
Declaraciones ofrecidas por el jefe policial desde su comando en Sierra Maestra, revela que la pareja de delincuentes, identificados como Keycy Carolina Ramírez Méndez (29) y Nerio Augusto Zárraga Herrera (27), eran dirigidos desde la cárcel de Sabaneta por el recluso Argenis José Dominguez Leal, alias “La Gallina”.
Bajo amenaza de murete tenían horrorizada a una mujer paar que les entregara 20 mil bolívares fuertes. La víctima denunció ante Polisur e inmediatamente Vilcehz le ordenó a los comisarios Luis Curiel y Nestor Barroso, activaran un plan para capturarlos.
En ese sentido ayer al mediodía fue capturado en la avenida 5 de Los haticos a Nerio Zárraga y en las inmediaciones de la cárcle a Keycy Ramírez, quien recibiría el dinero. Ambos fueron puestos a la orden del Ministerio Público y enviados al retén de El Marite.

Noticia al Día

facebook Una pareja de extorsionadores comandada por El Gallina desde la cárcel de Sabaneta cayó en manos de Polisur0twitter Una pareja de extorsionadores comandada por El Gallina desde la cárcel de Sabaneta cayó en manos de Polisur0google Una pareja de extorsionadores comandada por El Gallina desde la cárcel de Sabaneta cayó en manos de Polisur0pinterest Una pareja de extorsionadores comandada por El Gallina desde la cárcel de Sabaneta cayó en manos de Polisur0linkedin Una pareja de extorsionadores comandada por El Gallina desde la cárcel de Sabaneta cayó en manos de Polisur0stumbleupon Una pareja de extorsionadores comandada por El Gallina desde la cárcel de Sabaneta cayó en manos de Polisur0print Una pareja de extorsionadores comandada por El Gallina desde la cárcel de Sabaneta cayó en manos de Polisuremail Una pareja de extorsionadores comandada por El Gallina desde la cárcel de Sabaneta cayó en manos de Polisur