Sin categoría

Una pareja de extorsionadores comandada por “El Gallina” desde la cárcel de Sabaneta cayó en manos de Polisur

Danilo Vílchez, director de Polisur y José Primera, adjunto

Luego de un minucioso trabajo de inteligencia ordenado por el comisario Danilo Vílchez, director de la policía municipal de San Francisco, fueron arrestados en los Haticos y en las inmediaciones de la cárcel de Sabaneta, un hombre y una mujer que extorsionaban a una comerciante.
Declaraciones ofrecidas por el jefe policial desde su comando en Sierra Maestra, revela que la pareja de delincuentes, identificados como Keycy Carolina Ramírez Méndez (29) y Nerio Augusto Zárraga Herrera (27), eran dirigidos desde la cárcel de Sabaneta por el recluso Argenis José Dominguez Leal, alias “La Gallina”.
Bajo amenaza de murete tenían horrorizada a una mujer paar que les entregara 20 mil bolívares fuertes. La víctima denunció ante Polisur e inmediatamente Vilcehz le ordenó a los comisarios Luis Curiel y Nestor Barroso, activaran un plan para capturarlos.
En ese sentido ayer al mediodía fue capturado en la avenida 5 de Los haticos a Nerio Zárraga y en las inmediaciones de la cárcle a Keycy Ramírez, quien recibiría el dinero. Ambos fueron puestos a la orden del Ministerio Público y enviados al retén de El Marite.

Noticia al Día

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Pin on Pinterest0Print this pageEmail this to someone