Sin categoría

Un éxito participación en las dos primeras jornadas del carnaval deportivo

Bolas criollas. Quisiro Un éxito participación en las dos primeras jornadas del carnaval deportivo

Foto: Prensa IRDEZ

Los zulianos y visitantes de otros estados salieron de sus casas para disfrutar los días libres del carnaval en las playas aptas de la región, que ofrecen además de diversión, un espacio libre y refrescante donde compartir con la familia y amigos.

La Gobernación Bolivariana del Zulia,  a través del Instituto Regional de Deportes, IRDEZ, arrancó su Operativo Carnavales Seguros 2013 para el Buen Vivir, con actividades deportivas recreativas en el Balneario Calmare Chico, municipio Guajira; Isla San Carlos, en el municipio Padilla; playa Oribor, Qusiro, en el municipio Miranda y Playa Bobures, en el municipio Sucre.

Leonet Cabeza, Secretario de Deportes, acompañado de personal técnico del IRDEZ animó la fiesta con el objetivo de que todos los zulianos disfruten al máximo el asueto.

“Esto es un trabajo entrelazado del gobierno regional y nacional, las alcaldías, zona educativa, Ministerio del Deporte, Barrio Adentro Deportivo, Consejos Comunales, y las diferentes secretarías, todos como un solo gobierno con el objetivo de que los zulianos disfruten las actividades y tengan garantizada la seguridad”,  expreso Cabeza desde el balneario de Quisiro, en el municipio Miranda.

Hasta el martes 12 de febrero, en horario de 8:00 am. a 4:00 pm. los temporadistas pueden disfrutar de las jornadas de bailoterapias, torneos de futbol, futbolito playero, voleibol playero y el despliegue de los juegos tradicionales.

“Todo hasta los momentos se ha desenvuelto en el mejor ambiente. Léjos de accidentes y con una participación mayoritaria del núcleo familiar. Sólo el primer día en Playa Bobures atendimos de forma directa e indirecta 1.233 personas y la cantidad de temporadistas felizmente va en aumento”, aclaró Christian Quintero, subdirector del Irdez, desde el municipio Sucre.

La posibilidad de practicar deporte y estar en contacto con la naturaleza le da el toque particular a esta programación que, junto a los festivales musicales y la atención a la salud, hacen de este operativo un éxito en todas sus ediciones.

 

 

Prensa IRDEZ

 

 

facebook Un éxito participación en las dos primeras jornadas del carnaval deportivo0twitter Un éxito participación en las dos primeras jornadas del carnaval deportivo6google Un éxito participación en las dos primeras jornadas del carnaval deportivo0pinterest Un éxito participación en las dos primeras jornadas del carnaval deportivo0linkedin Un éxito participación en las dos primeras jornadas del carnaval deportivo0stumbleupon Un éxito participación en las dos primeras jornadas del carnaval deportivo0print Un éxito participación en las dos primeras jornadas del carnaval deportivoemail Un éxito participación en las dos primeras jornadas del carnaval deportivo