Sin categoría

Twitter reventó con la llegada de Chávez a Venezuela (+Tweets de sus panas)

TweetChavez Twitter reventó con la llegada de Chávez a Venezuela (+Tweets de sus panas)A través de la red social Twitter, varios ministros y personalidades expresaron su alegría y entusiasmo por el regreso de Chávez a Venezuela. Así, por ejemplo, el ministro de Comunicación e Información, Ernesto Villegas, escribió en su cuenta: “Volvió, volvió, volvió!!!”. “Propongo a nuestro pueblo que hoy enarbolemos nuestra bandera tricolor en las casas, carros, edificios, comercios, cuarteles y en la calle”.
Por su parte, el ministro de Ciencia y Tecnología, Jorge Arreaza, expresó: “Llegó la patria! Porque él es la patria! Qué orgullo tenerlo físicamente porque espiritualmente nunca se fue! Bienvenido! Te amamos! Bienvenido, compañero Chávez! Su llegada llena de alegría el corazón del pueblo venezolano!”.

El reconocido periodista, Roberto Hernández Montoya, afirmó con el humor que lo caracteriza: “Sismo de magnitud 8,5 (en la escala de Chávez), con epicentro en la ciudad capital y réplicas en Miami, sacude casas majunche”.

Las palabras de Diosdado Cabello expresaron la alegría que recorre las calles de Venezuela: “La felicidad nos embarga en este momento, tener a nuestro Comandante en Venezuela nos obliga a ser cada día más Chávez para tener patria”.

Mientras, el canciller Elías Jaua transmitió: “Compatriotas. Es importante seguir las orientaciones de nuestro Gobierno bolivariano y del PSUV. El comandante necesita tranquilidad (…) para continuar la batalla por su sanación. Ahora más que nunca disciplina y serenidad”. Añadió en un segundo tuit palabras de esperanza y de pueblo: “Vamos, Comandante. Hasta la Victoria siempre. Gracias, pueblo noble, por tanto amor y lealtad”.

Por último, aunque no fue por Twitter, sino en una entrevista realizada en horas de la mañana, el presidente reelecto de Ecuador, Rafael Correa, se dirigió al presidente de Venezuela: “Chávez representa la Revolución, el cambio en Nuestra América. Tengo mucha admiración por el presidente Hugo Chávez, y no digo esto de muchas personas”.

tuitterchavez180213  Twitter reventó con la llegada de Chávez a Venezuela (+Tweets de sus panas)

La IguanaTV

facebook Twitter reventó con la llegada de Chávez a Venezuela (+Tweets de sus panas)0twitter Twitter reventó con la llegada de Chávez a Venezuela (+Tweets de sus panas)20google Twitter reventó con la llegada de Chávez a Venezuela (+Tweets de sus panas)0pinterest Twitter reventó con la llegada de Chávez a Venezuela (+Tweets de sus panas)0linkedin Twitter reventó con la llegada de Chávez a Venezuela (+Tweets de sus panas)0stumbleupon Twitter reventó con la llegada de Chávez a Venezuela (+Tweets de sus panas)0print Twitter reventó con la llegada de Chávez a Venezuela (+Tweets de sus panas)email Twitter reventó con la llegada de Chávez a Venezuela (+Tweets de sus panas)