Sin categoría

Triple choque en La Villa: Parecía que se mataron, pero solo se incendiaron los carros

 

A tempranas horas de la mañana de hoy jueves, ocurrió una colisión entre tres vehículos en la carretera de La Villa del Rosario, del municipio Rosario de pwerijá, del estado Zulia.

Fueron un camión 350, conducido por Leo González, placas, 45HAB, color azul, cargado de plátanos, que viajaba desde Maracaibo a La Villa; un automóvil Ford Focus, manejado por Douglas Pérez, placas AA627FS, que viajaba en dirección opuesta y un Conquistador Marrón, placas AVW189, de la línea Maracaido La Villa, conducido por José Chacín.

El hecho ocurrió cuando el Focus trató de pasar al Conquistador y y accidentalmente lo impactó por el lado izquierdo, hecho que hizo que el vehículo perdiera el control y se estrellara de frente contra el camión 350. La unidad de carga se volcó y se incendió parcialmente.

Afortunadamente no hubo víctimas que lamentar y el accidente fue levantado por Protección Civil La Villa, Polirosario y Bomberos de la localidad. A esta hora dirigen el tránsito en la zona del accidente, pues a consecuencia del suceso se generó una tranca.

2

Noticia al Día

Share on Facebook1Tweet about this on Twitter3Share on Google+0Pin on Pinterest0Print this pageEmail this to someone