Sin categoría

Todo listo para el retorno de los temporadistas: Ministro Reverol

DSCF8699 Todo listo para el retorno de los temporadistas: Ministro Reverol

Archivo NAD

Todo el despliegue de los efectivos de seguridad está listo en el territorio nacional para el retorno de los temporadistas, luego del asueto de Carnaval, indicó este martes el ministro para el Interior y Justicia, Néstor Reverol.

“Desde este lunes hemos tomado todas las medidas de seguridad en las principales troncales y vías del país para el feliz retorno de los temporadistas”, señaló el ministro a través de un contacto transmitido por Venezolana de Televisión desde la playa Puerto Francés, situada en el estado Miranda.

Detalló que en el territorio estás dispuestas más de 300 grúas con servicio gratuito, además de un despliegue en los principales terminales terrestres, aéreos y acuáticos del país.

Sobre el balance de este operativo Carnavales 2013, el ministro recalcó que la jornada hasta la fecha “ha sido extraordinaria”, por lo que felicitó a los hombres y mujeres de más de 20 instituciones del Estado que se incorporaron al operativo, como parte de la misión A Toda Vida Venezuela.

Reverol exhortó a la población venezolana a tomar todas las medidas de seguridad que estén a su alcance y a evitar, entre otras cosas, viajar en horas de la noche.

El plan de retorno se realiza a fin de que los más de 19 millones de venezolanos que decidieron salir a disfrutar de estas fiestas carnestolendas se incorporen a sus actividades laborales este miércoles con total seguridad.

Destacó que durante el operativo, la misión ha desplegado más de 205.000 hombres en todo el país para garantizar la paz y seguridad de las familias venezolanas.

AVN

facebook Todo listo para el retorno de los temporadistas: Ministro Reverol0twitter Todo listo para el retorno de los temporadistas: Ministro Reverol2google Todo listo para el retorno de los temporadistas: Ministro Reverol0pinterest Todo listo para el retorno de los temporadistas: Ministro Reverol0linkedin Todo listo para el retorno de los temporadistas: Ministro Reverol0stumbleupon Todo listo para el retorno de los temporadistas: Ministro Reverol0print Todo listo para el retorno de los temporadistas: Ministro Reverolemail Todo listo para el retorno de los temporadistas: Ministro Reverol