Sin categoría

Sundín Galué lanzó disco en honor a su padre

sundin Sundín Galué lanzó disco en honor a su padreUn tributo a Sundín Galué, ex cantante de Guaco, es lo que mostrará la segundaproducción musical de este joven marabino y es el famoso tema “CuatroEstaciones” el que nos presentara como primer sencillo de este nuevo trabajo

Sus primeros sencillos como solista obtuvieron un gran éxito nacional e internacional. “Mi corazoncito”, se posicionó entre los mejores lugares del Recod Report Nacional, el cual le sirvió como preámbulo para “La Disco” el tema más bailable de su producción que conquistó la vida nocturna y las pistas de baile en las discotecas. “Mami, Mami”, que sería su cuarto sencillo, aún podemos disfrutarlo en algunas emisoras a nivel nacional, tema dedicado a la mujer moderna y la belleza que representa.

En este mes de febrero, nos trae una segunda producción musical, totalmente realizada en homenaje a su fallecido padre, en donde incluirá 4 temas inéditos y 5 temas que en su momento fueron interpretados por quién durante los 18 años que perteneció a la Súper Banda de Venezuela Guaco los convirtió en éxito. En su trayectoria en esta afamada agrupación, logró imponer varios temas como “Alzo mi copa hoy”, “Quiéreme”, “Cuatro estaciones” y “Discúlpame pero perdóname”, este último fue incluido en la primera producción como solista de Sundín hijo.

Este joven marabino inició su trayectoria como cantante principal de la reconocida agrupación Tecupae, al que permaneció durante 11 años y hoy día como solista está recogiendo cosecha del éxito obtenido, prueba de ello es su nominación como Mejor Disco Tropical Contemporáneo en los Premios Pepsi Music 2013.

Actualmente se prepara para la realización de una nueva gira de medios en la ciudad capital a principios de marzo y dar a conocer el legado musical que le dejó su padre y que conquistó corazones en el mundo entero con sus letras.

 

Para más información visita: http://www.sundingalue.com/

Síguelo en Twitter: @sundingalue

 

Rumberos.net

facebook Sundín Galué lanzó disco en honor a su padre0twitter Sundín Galué lanzó disco en honor a su padre23google Sundín Galué lanzó disco en honor a su padre0pinterest Sundín Galué lanzó disco en honor a su padre0linkedin Sundín Galué lanzó disco en honor a su padre0stumbleupon Sundín Galué lanzó disco en honor a su padre0print Sundín Galué lanzó disco en honor a su padreemail Sundín Galué lanzó disco en honor a su padre