Sin categoría

Si te da por comprarte este teléfono, vale 10 mil dólares: Aquí los detalles

169863 Si te da por comprarte este teléfono, vale 10 mil dólares: Aquí los detalles

El lanzamiento de Vertu, una empresa de celulares de lujo que era propiedad de Nokia, tendrá carcasa de titanio y pantalla de zafiro. Utilizará el sistema operativo Android

Ti, el nuevo smartphone de Vertu, debe su nombre al material en que está hecho su carcasa, titanio. El teléfono de la marca de celulares de lujo está hecho a mano en Inglaterra en su sede central en Church Crookham, Hampshire.

Hasta el año pasado, la empresa era propiedad de Nokia y utilizaba Symbian como sistema operativo para sus equipos. Luego de que la finlandesa vendiera Vertu, la empresa debió elegir una nueva plataforma para sus lujosos smartphones y fue Android.

El smartphone cuenta con una pantalla táctil de zafiro de 3.7 pulgadas con resolución de 800 x 480, Android 4.0 (Ice Cream Sandwich) y un procesador de doble núcleo Qualcomm Snapdragon S4.

Pesa 180 gramos, lo que lo hace más pesado que varios smartphones actuales (el iPhone 5, por ejemplo, pesa 112 gramos). No cuenta con conectividad 4G.

Según señaló el responsable de diseño de la empresa con sede en Inglaterra, “Vertu nunca estará al filo de la tecnología”, sino que “debe tratarse de tecnología relevante y artesanía –no es un producto descartable”.

Además, viene con un servicio de concierge, al que se accede a través de un botón en el teléfono, que conecta al usuario con un equipo global de asistentes que lo ayudarán a conseguir, por ejemplo, reservas en restaurantes y entradas para distintos espectáculos.

El precio del Ti arranca alrededor de 10.200 dólares, pero sin embargo, el precio del teléfono puede llegar hasta alrededor de los 20.000 dólares para la versión con detalles en oro rojo (mismas especificaciones técnicas).

Tan solo unas 326.000 personas tienen un celular Vertu en el mundo. Los equipos de la marca solo se venden en unos 500 locales en distintos países, de los cuales 70 son tiendas exclusivas de la marca. China es su mercado más grande.

Infobae

facebook Si te da por comprarte este teléfono, vale 10 mil dólares: Aquí los detalles18twitter Si te da por comprarte este teléfono, vale 10 mil dólares: Aquí los detalles7google Si te da por comprarte este teléfono, vale 10 mil dólares: Aquí los detalles0pinterest Si te da por comprarte este teléfono, vale 10 mil dólares: Aquí los detalles0linkedin Si te da por comprarte este teléfono, vale 10 mil dólares: Aquí los detalles0stumbleupon Si te da por comprarte este teléfono, vale 10 mil dólares: Aquí los detalles0print Si te da por comprarte este teléfono, vale 10 mil dólares: Aquí los detallesemail Si te da por comprarte este teléfono, vale 10 mil dólares: Aquí los detalles