Sin categoría

Según Globovisión restringen ingreso al Hospital Militar de Caracas a 11 días de la llegada del presidente Chávez

hospitalmilitar2802 660x330 400x200 Según Globovisión restringen ingreso al Hospital Militar de Caracas a 11 días de la llegada del presidente ChávezPor motivos desconocidos fue cerrado el paso vehicular y el ingreso del público en general al Hospital Militar de Caracas Dr. Carlos Árvelo, 11 días después de la llegada del presidente Hugo Chávez para continuar su tratamiento contra el cáncer.La revisión de vehículos por parte de funcionarios de seguridad también se intensificó este jueves. En la parte exterior del Hospital Militar de Caracas fue colocada una carpa identificada como “Atención al soberano”.

Este jueves se cumple una semana del último comunicado oficial sobre la salud del primer mandatario nacional, cuando se informó al país “la insuficiencia respiratoria surgida en el curso del postoperatorio persiste y su tendencia no ha sido favorable, por lo que continúa siendo tratada”.

El presidente Chávez regresó a venezuela el pasado lunes 21 de febrero procedente de La Habana, Cuba, de acuerdo a declaraciones del vicepresidente Nicolás Maduro. Se esperaba que al volver a Caracas, tras 70 días de ausencia, procediera a su juramentación para darle inicio formal al período constitucional 2013 – 2019.

Aunque el presidente Chávez se encuentra en Venezuela, desde el pasado 10 de diciembre (hace 81 días) no ha sido divulgado un video con la presencia del primer mandatario nacional.

Globovisión
facebook Según Globovisión restringen ingreso al Hospital Militar de Caracas a 11 días de la llegada del presidente Chávez1twitter Según Globovisión restringen ingreso al Hospital Militar de Caracas a 11 días de la llegada del presidente Chávez1google Según Globovisión restringen ingreso al Hospital Militar de Caracas a 11 días de la llegada del presidente Chávez0pinterest Según Globovisión restringen ingreso al Hospital Militar de Caracas a 11 días de la llegada del presidente Chávez0linkedin Según Globovisión restringen ingreso al Hospital Militar de Caracas a 11 días de la llegada del presidente Chávez0stumbleupon Según Globovisión restringen ingreso al Hospital Militar de Caracas a 11 días de la llegada del presidente Chávez0print Según Globovisión restringen ingreso al Hospital Militar de Caracas a 11 días de la llegada del presidente Chávezemail Según Globovisión restringen ingreso al Hospital Militar de Caracas a 11 días de la llegada del presidente Chávez