Sin categoría

Samsung presentaría el Galaxy S IV el 15 de marzo

568679 400x249 Samsung presentaría el Galaxy S IV el 15 de marzo

La firma coreana Samsung presentará su Galaxy S IV este 15 de marzo, según han señalado fuentes consultadas por portales especializados.

Alt 1040 señala que Hipertextual, un conglomerado que agrupa a diversos blogs, consultó a dos fuentes independientes que indicaron que la presentación se hará esa fecha.

En los mismos términos se refirió SamMobile, un portal especializado en Samsung, que agregó que la empresa coreana esperará hasta que acabe el Mobile World Congress, donde usualmente hacía este tipo de presentaciones, para lanzar la nueva generación de sus smartphones.

El Mobile World Congress se realizará entre el 25 y el 28 de febrero en Barcelona. El smartphone de Samsung estaría disponible inicialmente en Europa y Asia, mientras que llegaría a América en abril o mayo.

El Comercio

facebook Samsung presentaría el Galaxy S IV el 15 de marzo0twitter Samsung presentaría el Galaxy S IV el 15 de marzo16google Samsung presentaría el Galaxy S IV el 15 de marzo0pinterest Samsung presentaría el Galaxy S IV el 15 de marzo0linkedin Samsung presentaría el Galaxy S IV el 15 de marzo0stumbleupon Samsung presentaría el Galaxy S IV el 15 de marzo0print Samsung presentaría el Galaxy S IV el 15 de marzoemail Samsung presentaría el Galaxy S IV el 15 de marzo