Sin categoría

Rugby zuliano se prepara para estar en el cuadro final de los Juegos Nacionales

unexpo2 400x267 Rugby zuliano se prepara para estar en el cuadro final de los Juegos Nacionales

Foto: referencial

La preselección zuliana de Rugby 7 se prepara fuertemente para su actuación, por primera vez, en los venideros Juegos Nacionales Juveniles2013, a realizarse en el mes de septiembre.

Como parte del intenso programa de entrenamiento, el equipo integrado por 20 varones y 12 hembras, con edades entre 17 y 21 años, se prepara todos los lunes en la ciudad de Cabimas; miércoles y viernes en el Complejo Deportivo La Rotaria.

El profesor Licinio González, planificador metodológico de la disciplina explicó que esta fase de preparación técnica, táctica y física es con miras a los Juegos Clasificatorios del Rugby 7, pautados del 03 al 05 de mayo en la Metropolitana, ubicada en La Urbina, estado Miranda.

“Estamos trabajando por el primer lugar en los juegos. Tenemos un grupo de jóvenes que han demostrado entusiasmo y compromiso durante esta etapa de preparación, ante el gran reto de representar al Zulia”, añadió González.

La nómina de preseleccionados está integrada por el equipo campeón en los Juegos Nacionales de Deportes de Playa, realizados en el estado Vargas, jóvenes que combinan talento y juventud, características que garantizan una destacada actuación durante los juegos.

Como parte de las actividades de fogueo el equipo defiende el próximo 24 de febrero La Copa Gobernación Bolivariana del Zulia, a escenificarse en el Complejo Deportivo La Rotaria. Seguidamente estarán en los Clasificatorios y finalmente en la etapa de evaluación, a cargo del equipo de metodólogos del Instituto Regional de Deportes, IRDEZ, que permitirá hacer los ajustes al programa de entrenamiento y  conformar los equipos definitivos, en masculino y femenino, que representarán al Zulia.

Se invita a las jóvenes del estado Zulia, con edades entre 17 y 21 años, a formar parte de la selección regional de rugby. Las interesadas deben dirigirse a las instalaciones del Complejo Deportivo La Rº12345otaria, los días miércoles y viernes, en horario de 6:00pm a 8:00pm.

Prensa Irdez

facebook Rugby zuliano se prepara para estar en el cuadro final de los Juegos Nacionales0twitter Rugby zuliano se prepara para estar en el cuadro final de los Juegos Nacionales12google Rugby zuliano se prepara para estar en el cuadro final de los Juegos Nacionales0pinterest Rugby zuliano se prepara para estar en el cuadro final de los Juegos Nacionales0linkedin Rugby zuliano se prepara para estar en el cuadro final de los Juegos Nacionales0stumbleupon Rugby zuliano se prepara para estar en el cuadro final de los Juegos Nacionales0print Rugby zuliano se prepara para estar en el cuadro final de los Juegos Nacionalesemail Rugby zuliano se prepara para estar en el cuadro final de los Juegos Nacionales