Sin categoría

Rodrigo Cabezas: Declaraciones de la oposición tras regreso de Chávez continúan en un mundo bizarro

cab 400x284 Rodrigo Cabezas: Declaraciones de la oposición tras regreso de Chávez continúan en un mundo bizarro

“Los tiempos del Presidente, en este momento, no son políticos”

Ante la insistencia de algunos sectores de que el mandatario Hugo Chávez se juramente, el diputado Rodrigo Cabezas resaltó que “los tiempos del Presidente en este momento no son políticos”, y por tanto puede esperar.

En ese sentido, el llamado y declaraciones de la oposición sobre el tema “continúan en un mundo bizarro” y desconectado con el sentir del pueblo, aseguró Cabezas. En concreto se refirió a las palabras que ofreció el Cardenal Jorge Urosa Sabino, de las que manifestó que “son lamentables y están cargadas cinismo”.

El presidente del Parlatino agregó que “el tiempo de él (Chávez) está vinculado a su recuperación”, y recordó además que el Presidente tiene el permiso de la Asamblea Nacional para continuar su tratamiento, como está previsto en el Hospital Militar de Caracas. “Quien no lo entienda, bueno, no es tan preocupante” señaló Cabezas, quien resaltó el apoyo masivo del pueblo hacia Chávez.

Asimismo, se refirió al hecho de que Rafael Correa dedicara su victoria a su homólogo venezolano, y cree que es un reconocimiento al liderazgo del Presidente: “Sería mezquino no reconocer el papel que ha tenido en la integración de Latinoamérica”.

Elecciones regionales

Los abanderados de la revolución obtendrán la mayoría de las alcaldías y concejalías en las elecciones del 14 de julio próximo, estimó este martes el dirigente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) Rodrigo Cabezas.

“Es nuestra meta política que el 14 de julio ganemos la inmensa mayoría de las concejalías y alcaldías, como ocurrió en las pasadas elecciones (de gobernadores). Esperamos una victoria clamorosa”, expresó, durante una entrevista en el programa Toda Venezuela, que transmite Venezolana de Televisión.

Recordó que entre el 23 y el 28 de febrero se recibirán las postulaciones de candidatos a las elecciones internas del partido revolucionario, que se efectuarán el 7 de abril venidero.

Las postulaciones estarán a cargo de las unidades de Batalla Carabobo, así como de la Dirección Nacional del PSUV y de cada Dirección Política Estadal.

“Era necesario que ese chavismo duro, profundo y amoroso fuera consultado para decidir quiénes son los candidatos”, expresó.

Destacó además que esas elecciones deben desarrollarse en medio de la más amplia unidad humana entre los revolucionarios.

Noticia al Día/AVN

facebook Rodrigo Cabezas: Declaraciones de la oposición tras regreso de Chávez continúan en un mundo bizarro0twitter Rodrigo Cabezas: Declaraciones de la oposición tras regreso de Chávez continúan en un mundo bizarro15google Rodrigo Cabezas: Declaraciones de la oposición tras regreso de Chávez continúan en un mundo bizarro0pinterest Rodrigo Cabezas: Declaraciones de la oposición tras regreso de Chávez continúan en un mundo bizarro0linkedin Rodrigo Cabezas: Declaraciones de la oposición tras regreso de Chávez continúan en un mundo bizarro0stumbleupon Rodrigo Cabezas: Declaraciones de la oposición tras regreso de Chávez continúan en un mundo bizarro0print Rodrigo Cabezas: Declaraciones de la oposición tras regreso de Chávez continúan en un mundo bizarroemail Rodrigo Cabezas: Declaraciones de la oposición tras regreso de Chávez continúan en un mundo bizarro