Sin categoría

Regreso de Chávez a Venezuela acaba campañas desestabilizadoras: El Aissami

 Regreso de Chávez a Venezuela acaba campañas desestabilizadoras: El AissamiEl gobernador de Aragua, Tarek el Aissami, afirmó que el regreso del presidente Hugo Chávez al país desmonta todas las tesis y las campañas de la oposición que intentaban utilizar la ausencia del mandatario para desestabilizar a la nación.

En una entrevista con teleSUR, El Aissami sostuvo que el regreso del presidente ayer en horas de la madrugada desmonta tesis y campañas de un sector que “siempre han apostado a la desestabilización de Venezuela que siempre ha atentado contra las instituciones” y que está conformado por la oposición de derecha y fascista.

El gobernador consideró que la presencia de Chávez en Venezuela ”marca de nuevo un acento importante sobre la institucionalidad del Estado democrático venezolano”.

La máxima autoridad aragueña denunció también que la derecha venezolana en todo momento ha intentado sabotear la recuperación del mandatario y tratan de presionar para que Chávez asuma su nuevo mandato, pero aclaró que ”el presidente se juramentará cuando las causas sobrevenidas que provocaron su tratamiento cesen” y ”eso lo dice la Constitución”.

El Aissami señaló además que, durante su convalecencia, el jefe de Estado ”tuvo severas complicaciones y las superó poco a poco y fue producto de la fe”.

El presidente de Venezuela arribó a la capital venezolana a las 02H30 locales (07H00 GMT) de ayer, procedente de La Habana. A través de su cuenta en Twitter el propio mandatario anunció: “Hemos llegado de nuevo a la Patria venezolana. Gracias Dios Mío !! Gracias Pueblo amado!! Aquí continuaremos el tratamiento”.

El mandatario venezolano también escribió en su cuenta @ChavezCandanga: “Gracias a Fidel, a Raúl y a toda Cuba!! Gracias a Venezuela por tanto amor!!!” y luego expresó que “sigo aferrado a Cristo y confiado en mis médicos y enfermeras. Hasta la victoria siempre!! Viviremos y venceremos!!!”.

El jefe de Estado se encontraba en Cuba recuperándose de una compleja intervención quirúrgica realizada el pasado 11 de diciembre, tras la reincidencia de células malignas en la zona pélvica, área donde le fue detectada una lesión cancerígena en el año 2011.

Telesur

facebook Regreso de Chávez a Venezuela acaba campañas desestabilizadoras: El Aissami8twitter Regreso de Chávez a Venezuela acaba campañas desestabilizadoras: El Aissami15google Regreso de Chávez a Venezuela acaba campañas desestabilizadoras: El Aissami0pinterest Regreso de Chávez a Venezuela acaba campañas desestabilizadoras: El Aissami0linkedin Regreso de Chávez a Venezuela acaba campañas desestabilizadoras: El Aissami0stumbleupon Regreso de Chávez a Venezuela acaba campañas desestabilizadoras: El Aissami0print Regreso de Chávez a Venezuela acaba campañas desestabilizadoras: El Aissamiemail Regreso de Chávez a Venezuela acaba campañas desestabilizadoras: El Aissami