Sin categoría

Raptan a una joven en Ziruma y la violan en La Tubería

cicpc 6351 400x225 Raptan a una joven en Ziruma y la violan en La Tubería

Imagen referencial

Una joven de 18 años, que esperaba el autobús cerca del elevado de Ziruma, fue raptada por dos sujetos ,en un viejo auto, y posteriormente violada en una zona enmontada del sector la Tubería, de la parroquia Idelfonso Vásquez, al noroeste de Maracaibo.

El hecho ocurrió el pasado miércoles, luego que la adolescente, de la etnia Wayúu, salió de su trabajo en la clínica Paraíso. En medio del shock por lo vivido, sólo le llegó a comentar a NAD que cuando esperaba el bus de la ruta Panamericano el auto se detuvo a su lado y a la fuerza la subieron. Luego le vendaron los ojos se la llevaron.

La chica, al día siguiente de ser violada, en la mañana, salió con tres miembros de su familia, al parecer sus padres y una hermana. Buscaban a un médico forense para que examinaran a la muchacha, pero llegaron hasta la morgue.

Comentaron que la joven vive con ellos en el barrio San Juan, del mencionado sector de La Tubería. Según testimonio de la agraviada los sujetos la sometieron cerca de las 7:00 de la noche y la abandonaron dos horas después.

Estaban desorientados e insistían que allí le iban a reconocer a la joven. No fue hasta que dos funcionarios le aclararon bien que el lugar donde deberían acudir era la medicatura forense, pero no sin antes denunciar ante el Cicpc lo sucedido.

Fue entonces cuando partieron. La adolescente lloraba y se apartaba de sus tres parientes. Su mirada estaba perdida y confundida. Así se marchó hacia la sede del cuerpo detectivesco. Se presume que formularon la denuncia.

 

Noticia al Día

pinit fg en rect gray 20 Raptan a una joven en Ziruma y la violan en La Tubería