Sin categoría

Rafael Colmenarez llamó a los postulados del Psuv “a no caer en desesperación, tenemos que estar unidos”

DSCF0163 370x300 Rafael Colmenarez llamó a los postulados del Psuv a no caer en desesperación, tenemos que estar unidosEl presidente del Metro de Maracaibo y postulado a las primarias del Psuv, Rafael Colmenarez, en rueda de prensa, desde el Hotel Maruma, se refirió al proceso interno del Psuv, instando a sus demás compañeros a la unidad y a no caer en el desespero  “quien tenga señalamientos que vaya a la dirección Nacional”.trans Rafael Colmenarez llamó a los postulados del Psuv a no caer en desesperación, tenemos que estar unidos


“Critican que yo ande al lado del Gobernador entregando casas, claro que debo ir si este organismo que dirijo es quien entrega, claro que voy”, dijo.

Aclaró que “esto no arroja triunfadores, ni perdedores, es una postulación, obviamente indica cifra, hay quienes alcanzan más postulaciones que otros”.

Agradeció a las bases del partido “que me apoyaron, las cifras las conocen ellos así como los militantes”.

Resaltó “vamos camino a la alcaldía, el chavismo ganará el 14 de julio, es un deseo, una esperanza, algo que en términos cualitativo,  expresa que en el momento en que se realicen las elecciones el candidato del chavismo ocupará la alcaldía”.

“Llamo a los compañeros que en algún momento estuvieron un nivel de comportamiento, porque en la vida se pueden tener, a Lisandro, a Henry a Mario, Giancarlo, Durán a Gastón, Jenny, a todos los postulados que actuemos como Chávez manda, a no a no caer en desesperación y descalificación, eso no esta en el reglamento. Si jugamos a la desunión, a la desobediencia y descalificación, entonces no somos Chávez”, expresó,

“Ninguno de esos compañeros, son recién aparecidos en el chavismo, son militantes que han estado activod en este esfuerzo que, gracias a la direccionalidad de Arias , nos llevó a las victorias rotundas, la del Presidente Chávez y la del Comandante como gobernador”, dijo.

En todo caso considera que “no es posible que se calumnie sin irrespetar el reglamento.A mi se me olvidó lo que han dicho algunos compañeros, porque el 14 derrotaremos a nuestros enemigos políticos que son los que gobiernan la alcaldía”.

Además afirma ” representamos el vagón de la revolución, del chavismo, bien dirigido, que pasó de 10 mil usuarios a 35 mil. En ese vagón construimos miles de viviendas en la GMVV que es una obra de Chávez. Ese vagón de la vivienda es reconocido en el país, ya han venido delegaciones de 11 gobernaciones a ver nuestra experiencia”.

Noticia al Día

facebook Rafael Colmenarez llamó a los postulados del Psuv a no caer en desesperación, tenemos que estar unidos16twitter Rafael Colmenarez llamó a los postulados del Psuv a no caer en desesperación, tenemos que estar unidos18google Rafael Colmenarez llamó a los postulados del Psuv a no caer en desesperación, tenemos que estar unidos0pinterest Rafael Colmenarez llamó a los postulados del Psuv a no caer en desesperación, tenemos que estar unidos0linkedin Rafael Colmenarez llamó a los postulados del Psuv a no caer en desesperación, tenemos que estar unidos0stumbleupon Rafael Colmenarez llamó a los postulados del Psuv a no caer en desesperación, tenemos que estar unidos0print Rafael Colmenarez llamó a los postulados del Psuv a no caer en desesperación, tenemos que estar unidosemail Rafael Colmenarez llamó a los postulados del Psuv a no caer en desesperación, tenemos que estar unidos