- Publicidad -
jueves, marzo 28, 2024
26.2 C
Zulia

“¡ERA MUY INMADURO!” Yatra confesó la verdad sobre ruptura con Tini y su relación con Danna Paola: “Es como una película romántica”

- Publicidad -

Sebastián Yatra finalmente reveló toda la verdad acerca de los rumores sobre su presunto amorío con la cantante Danna Paola y si realmente ésta influyó en la ruptura de la relación con Tini Stoessel. Además, aclaró los detalles sobre su relación con la cantante Danna Paola.

A raíz de la confirmada separación entre la cantante Aitana y Sebastián Yatra a finales de 2023, las redes enloquecieron argumentando que posiblemente el cantante volvería con Tini, relación que culmino en 2020 a raíz de la pandemia.

En aquel momento ninguno de los cantantes se pronunció, y ante estas sospechas, Yatra dio una entrevista en exclusiva para la revista mexicana GQ, en la cual habla sobre la relación con la cantante y todo aquello que representaría la decisión de culminar su relación de tres años con la cantante. “Cuando una relación de este tipo se hace tan grande, es emocionante, porque es como una película romántica y tú eres el protagonista. Pero también ves que solo eres parte de esa historia”, expreso el cantante entre nostalgias y recuerdos.  

El musico y cantautor explico que a raíz de la pandemia hubo un cambio en él, ya que tuvo suficiente tiempo para reflexionar sobre su vida y plantearse todo aquello que quería. Confesó que en aquella época era muy inmaduro para llevar dicha relación y expresó que sentía que perdía su individualidad, razón por la cual decidió ponerle fin haciéndolo público a través de sus redes sociales.

A estas declaraciones, Tini Stoessel aún no se ha pronunciado, situación que no sorprende ya que ella siempre manejó con mucha discreción los temas referentes a Yatra, y es el cantante quien siempre ha expresado con más fluidez los detalles de todo lo que ocurrió.

Sebastián Yatra aprovechó también la ocasión para desmentir los rumores que existían tras su ruptura con Tini, lo cual vinculaban con la actriz de la serie Elite Danna Paola, con quien tuvo una colaboración musical meses después de la ruptura, acción que provocó reacciones contrariadas entre fans de los artistas, quienes finalmente sacaron conclusiones en vista de la innegable química que existía entre ambos y las constantes publicaciones que compartían entre ellos.

A raíz de estos rumores el cantante se vio afectado por las críticas, a pesar de asegurar que Danna Paola y él jamás compartieron mensajes de coqueteo, “quedé como el villano de la película”, expreso en su reciente entrevista para la revista GQ.

Los fans de esta pareja nunca han perdido la esperanza de una posible reconciliación, a pesar de que esto aún no está confirmado. Actualmente los dos cantantes se encuentran solteros.

 Cuando se trata de historias de amor tan intensas como la que vivieron Yatra y Tini, es fácil pensar que la vida las traerá de vuelta, esta vez mucho más maduros y mas centrados en lo que respecta a sus vidas personales, lo que seria muy buen augurio para retomar aquello que dejaron inconcluso.

Maylet Fraino / Pasante

Noticia al Día

Para recibir en tu celular ésta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en el link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -