Sin categoría

¿Qué ha sido de Chávez en Twitter?

Luego de que el Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez, viajara a La Habana, Cuba, los primeros días de diciembre del año pasado para ser sometido a su cuarta cirugía contra el cáncer que le fue diagnosticado en 2011, la participación en las redes sociales ha mermado en su totalidad.

La última vez que Chávez estuvo activo en Twitter fue hace 3 meses, cuando publicó en su cuenta @chavezcandanga un racimo de cuatro mensajes centrados en la campaña de cara a las pasadas elecciones regionales y el apoyo al Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV).

captura chavez ¿Qué ha sido de Chávez en Twitter?

El último tuit publicado por el Presidente en su cuenta,  fue “Felicito a los y las Graduandas de la I Cohorte del Diplomado en Saberes Africanos! Viva la Madre Africa!!”, el mismo fue publicado el 1 de noviembre de 2012 con motivo de la I Promoción del Diplomado en Saberes Africanos, del Instituto de Investigaciones Estratégicas sobre África y su Diáspora (IIEAD).

A pesar esta larga ausencia, el revuelo en la popular red no ha cesado, y los usuarios siguen enviando sus mensajes de apoyo al Presidente con cientos de menciones cada hora, quizás con la esperanza de que están siendo leídos. Según estadísticas de Twven, la cuenta oficial de @chavezcandanga tiene 3,950,415 seguidores, siendo diariamente más de 1000 usuarios los que se suscriben a la misma.

estadisticas twven ¿Qué ha sido de Chávez en Twitter?

Relación de seguidores de @chavezcandanga. Fuente: Twven.com

 

Noticia Al Día

facebook ¿Qué ha sido de Chávez en Twitter? 0twitter ¿Qué ha sido de Chávez en Twitter? 7google ¿Qué ha sido de Chávez en Twitter? 0pinterest ¿Qué ha sido de Chávez en Twitter? 0linkedin ¿Qué ha sido de Chávez en Twitter? 0stumbleupon ¿Qué ha sido de Chávez en Twitter? 0print ¿Qué ha sido de Chávez en Twitter? email ¿Qué ha sido de Chávez en Twitter?