Sin categoría

Presidente Chávez aprobó puntos de inversión para el reimpulso productivo

menendez Presidente Chávez aprobó puntos de inversión para el reimpulso productivoEl vicepresidente para el Área Económica y Productiva, Ricardo Menéndez, informó este martes 12 de febrero que el presidente Chávez aprobó dos puntos de inversión vinculados a la economía y a la producción.

El vicepresidente para el Área Económica y Productiva señaló que el vicepresidente Nicolás Maduro, por instrucciones del presidente Chávez, aprobó recursos para proyectos de valor estratégico.

Los recursos beneficiarán a empresas como el complejo Pulpaca, cuya producción es de 250 mil toneladas de papel prensa; la Planta de tubos sin costura del complejo Sidor y la Planta de Concentración de Hierro.

Menéndez afirmó que para el primer trimestre del año 2013 se autorizaron mil 308 millones de bolívares y 517 millones de dólares. Los recursos provienen de la renta petrolera y también beneficiarán a las empresas: Rialca, Alentuy, Alucasa, CVG y Ferrominera del Orinoco.

El vicepresidente añadió que se aprobaron recursos para el Plan de madera del Orinoco, con el que se sembrarán 40 millones de árboles, el doble que en 2012.

Yvke Mundial

pinit fg en rect gray 20 Presidente Chávez aprobó puntos de inversión para el reimpulso productivo