Sin categoría

¡Por fin! Mañana comienzan a remover los policías acostados en la Lara-Zulia

reductores 400x181 ¡Por fin! Mañana comienzan a remover los policías acostados en la Lara Zulia

Foto: Archivo

Este jueves a las 8:00 de la mañana comienza el operativo de eliminación de los reductores de velocidad, o policías acostados, en la autopista Lara-Zulia, según informaciones del Instituto de Vialidad del Zulia (Invez).

Los trabajos iniciarán en el sector conocido como Los Dulces de la autopista Lara-Zulia, una de las cuatro troncales que atraviesan el estado, y que forman parte de un operativo en el que se eliminarán más de 500 reductores viales en el Zulia.

Los reductores de velocidad sólo pueden ser construidos en áreas educativas, asistenciales y sectores de presencia militar y policial, la implementación de policías acostados en las troncales incrementa el riesgo de accidentes y mortalidad.

Leer más: Las guillotinas viales del Zulia: Aquí dónde ocurren los choques mas espantosos (Especial NAD)

Gysell Cobos

Noticia Al Día

facebook ¡Por fin! Mañana comienzan a remover los policías acostados en la Lara Zulia44twitter ¡Por fin! Mañana comienzan a remover los policías acostados en la Lara Zulia44google ¡Por fin! Mañana comienzan a remover los policías acostados en la Lara Zulia0pinterest ¡Por fin! Mañana comienzan a remover los policías acostados en la Lara Zulia0linkedin ¡Por fin! Mañana comienzan a remover los policías acostados en la Lara Zulia0stumbleupon ¡Por fin! Mañana comienzan a remover los policías acostados en la Lara Zulia0print ¡Por fin! Mañana comienzan a remover los policías acostados en la Lara Zuliaemail ¡Por fin! Mañana comienzan a remover los policías acostados en la Lara Zulia