Sin categoría

Polisur y Cicpc capturan a delincuentes que asesinaron a taxista en Altos del Sol Amada

sol amada Polisur y Cicpc capturan a delincuentes que asesinaron a taxista en Altos del Sol Amada

Arriba, Eirina Nairy Camba y Laura Nelso. Abajo, Francisco Gómez y Derwin Gómez

En horas de la mañana de ayer, luego de un trabajo de inteligencia, funcionarios de la Policía de San Francisco (Polisur) lograron desmantelar una banda que asesinó el pasado 8 de febrero al taxista Edicio Antonio Valbuena Guillén, en la urbanización Altos del Sol Amado, del municipio Maracaibo.

Los oficiales de Polisur detuvieron en barrio Bolívar a Eirina Nairy Cambar Romero, de 22 años, quien es prima del autor material de homicidio, identificado como Gregory Enrique Quintero Castellano, presunto estudiante de la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (UNES).Este fue apresado por detectives del CICPC luego que Polisur desmantelara la banda.

Los funcionarios además de capturar a Cambar, arrestaron a Laura Margarita Nelson Silva (26), Derwin Manuel Gómez Rivera (26), y Francisco Manuel Gómez Cobos (42); este último se encuentra bajo régimen de presentación por el delito de drogas.

Los hampones se llevaron las pertenecías del conductor asesinado y las cambiaron por droga. En el momento de la detención fue decomisada una pequeña panela de crack.

A los delincuentes también se les incautaron dos vehículos, un Chevrolet Monza, color azul y un Ford, Futura, color rojo, así como cuatro celulares y una cartera de mujer. El comisario Danilo Vílchez explicó que todos estos sujetos pertenecen a la banda “Los Canquis”, quienes se dedican a la extorsión y son dirigidos desde la cárcel de Sabaneta por un recluso de nombre Juan Carlos Gómez Cobos.

IMG 8532 Polisur y Cicpc capturan a delincuentes que asesinaron a taxista en Altos del Sol Amada

IMG 8546 Polisur y Cicpc capturan a delincuentes que asesinaron a taxista en Altos del Sol Amada

El director de Polisur, Danilo Vilchez, en compañía de Luis Curiel y Néstor Barroso

 

Noticia Al Día
Fotos: Antonio Suzzarini

pinit fg en rect gray 20 Polisur y Cicpc capturan a delincuentes que asesinaron a taxista en Altos del Sol Amada