Sin categoría

“Pistorius está aturdido por la conmoción y la pena”, dijo su tío

Oscar Pistorius in court 008 400x240 Pistorius está aturdido por la conmoción y la pena, dijo su tío

Foto: agencias

Oscar Pistorius, el célebre atleta paralímpico sudafricano inculpado del asesinato de su novia Reeva Steenkamp, una top-model muerta en su casa el día de San Valentín, “está aturdido por la conmoción y la pena”, dijo su tío Arnold el sábado en un comunicado.

“Como ustedes pueden imaginar, toda nuestra familia se siente abrumada, estamos totalmente conmocionados, en primer lugar por la trágica muerte de Reeva, que todos habíamos conocido y profundamente apreciado en los últimos meses”, declaró Arnold Pistorius.

“Todos nosotros estamos en duelo por Reeva, su familia y sus amigos. Oscar está –como ustedes pueden imaginar– aturdido por la conmoción y la pena”, agregó su tío en dicho comunicado, mientras el deportista continuaba proclamando su inocencia.

“Como familia tratamos de ser fuertes y de apoyar a Oscar como toda familia haría en estas terribles circunstancias”, añadió.

El campeón sudafricano de 26 años podría ser condenado a cadena perpetua si fuese encontrado culpable de asesinato premeditado, como afirman los fiscales.

“No tenemos dudas de que la acusación carece de elementos y que el mismo caso del Estado, incluyendo su propia evidencia forense, refuta enérgicamente toda posibilidad de un asesinato premeditado o de un simple asesinato”, afirmó Arnold Pistorius.

AFP

facebook Pistorius está aturdido por la conmoción y la pena, dijo su tío 0twitter Pistorius está aturdido por la conmoción y la pena, dijo su tío 8google Pistorius está aturdido por la conmoción y la pena, dijo su tío 0pinterest Pistorius está aturdido por la conmoción y la pena, dijo su tío 0linkedin Pistorius está aturdido por la conmoción y la pena, dijo su tío 0stumbleupon Pistorius está aturdido por la conmoción y la pena, dijo su tío 0print Pistorius está aturdido por la conmoción y la pena, dijo su tío email Pistorius está aturdido por la conmoción y la pena, dijo su tío