Sin categoría

Perú llevará a Venezuela a la altura de Arequipa en la Copa Davis

Venezuela Copa Davis 400x266 Perú llevará a Venezuela a la altura de Arequipa en la Copa DavisVenezuela tendrá que jugar el duelo contra Perú por la segunda ronda del Grupo II de la Zona Americana de la Copa Davis a los 2.300 metros de altura de la ciudad de Arequipa, anunció hoy la Federación Peruana de Tenis (FPT), que será local.

El anuncio fue oficializado después de que la FPT firmara un convenio con el Club Internacional de Arequipa, mediante el cual éste último ofrecerá gratuitamente sus instalaciones, incluido el estadio Alejandro Olmedo, para los partidos que se jugarán entre el 5 y el 7 de abril.

El Olmedo, con capacidad para 2.000 espectadores, tiene campo de arcilla. Lo habitual cuando el Perú es local en la Davis es que juegue en Lima o en el vecino balneario Asia, en ambos casos al nivel del mar.

Perú y Venezuela avanzaron en la primera ronda de la Zona Americana tras vencer respectivamente a Haití por 5-0 y a Guatemala por 4-1.

Agencias

facebook Perú llevará a Venezuela a la altura de Arequipa en la Copa Davis0twitter Perú llevará a Venezuela a la altura de Arequipa en la Copa Davis10google Perú llevará a Venezuela a la altura de Arequipa en la Copa Davis0pinterest Perú llevará a Venezuela a la altura de Arequipa en la Copa Davis0linkedin Perú llevará a Venezuela a la altura de Arequipa en la Copa Davis0stumbleupon Perú llevará a Venezuela a la altura de Arequipa en la Copa Davis0print Perú llevará a Venezuela a la altura de Arequipa en la Copa Davisemail Perú llevará a Venezuela a la altura de Arequipa en la Copa Davis