Sin categoría

Partido entre Venezuela y Argentina ya tiene árbitro designado

arbitro Partido entre Venezuela y Argentina ya tiene árbitro designadoLa Conmebol designó al árbitro peruano Víctor Hugo Carrillo para que asuma las riendas en el compromiso en que la Vinotinto visita a Argentina, en el estadio Monumental de Nuñez. El duelo se realizará el viernes 22 de marzo, en jornada correspondiente a la décimo primera fecha de las Eliminatorias para Brasil 2014. 

Carrillo estará acompañado por una terna arbirtal compuesta por sus compatriotas Jhonny Max Bossio Moncada y Raúl López.

El árbitro debutó en el año 2002 en suelo inca, cuando dirigió un cotejo de la primera división de fútbol peruana. Asimismo, cuenta con experiencia en Copa
Sudamericana, Copa Libertadores, el Mundial de Clubes de 2010 y en la Copa del Mundo sub-17.Además, está preseleccionado entre los diez principales de Conmebol para dirigir el próximo año en Brasil.

Sin embargo, Carrillo otorgó hasta 19 tarjetas en un solo juego.  El árbitro sacó 15 cartulinas amarillas y cuatro rojas en 2011, durante un choque entre el Alianza de Lima y el Juan Aurich, de la categoría dorada del fútbol peruano.

Líder

pinit fg en rect gray 20 Partido entre Venezuela y Argentina ya tiene árbitro designado