Sin categoría

Pacto De Gracia pregunta “¿Cómo es que la nada de la nada explotó?” con su videoclip Big Bang

ateisto 400x226 Pacto De Gracia pregunta “¿Cómo es que la nada de la nada explotó?” con su videoclip Big Bang

Captura de pantalla video Big Bang de Pacto de Gracia

“Big Bang” es el primer trabajo visual de la agrupación Pacto de Gracia, tema que se desprende de su producción musical Ebenezer. El controversial tema sobre la creación del universo es planteado en esta ocasión en forma de sátira, en la cual de manera jocosa Abraham Corona  líder y vocalista de la agrupación, interpreta al profesor “Ateísto Incrédulo”  dictando su clase de ciencias sobre la teoría de la gran explosión.

La historia central del videoclip gira entorno a un científico algo desequilibrado que imparte a un grupo de estudiantes la teoría “Big Bang”, tratando de explicar el origen del universo y su desarrollo posterior sin intervención de un ser superior o divino, teoría que es confrontada por sus alumnos expresando creencias fundadas en Dios como creador de todo lo existente.

El rodaje fue realizado en la ciudad de Puerto Ordaz, Venezuela; sirviendo como locación la prestigiosa Universidad Católica Andrés Bello extensión Guayana (UCAB Guayana) con la dirección de Abraham Corona y producción de David Sosa, bajo el sello de Corona Producciones. “El propósito del video al igual que el tema, es expresar de forma fresca que todas las cosas fueron creadas por Dios y todas con un propósito” comenta con mucho entusiasmo Juanpa, integrante de la agrupación.

El cuarteto oriundo de la ciudad de Maracaibo, Pacto de Gracia, actualmente se prepara para continuar con la promoción de su primer disco en Latinoamérica y Estados Unidos, al mismo tiempo que trabaja en su segunda producción musical con la cual prometen innovar en nuevos estilos mezclados con Hip-Hop.


Nota de Prensa

facebook Pacto De Gracia pregunta “¿Cómo es que la nada de la nada explotó?” con su videoclip Big Bang88twitter Pacto De Gracia pregunta “¿Cómo es que la nada de la nada explotó?” con su videoclip Big Bang23google Pacto De Gracia pregunta “¿Cómo es que la nada de la nada explotó?” con su videoclip Big Bang0pinterest Pacto De Gracia pregunta “¿Cómo es que la nada de la nada explotó?” con su videoclip Big Bang0linkedin Pacto De Gracia pregunta “¿Cómo es que la nada de la nada explotó?” con su videoclip Big Bang0stumbleupon Pacto De Gracia pregunta “¿Cómo es que la nada de la nada explotó?” con su videoclip Big Bang0print Pacto De Gracia pregunta “¿Cómo es que la nada de la nada explotó?” con su videoclip Big Bangemail Pacto De Gracia pregunta “¿Cómo es que la nada de la nada explotó?” con su videoclip Big Bang