Sin categoría

Oscar Schemel: Derecha descalifica a encuestas de Hinterlaces porque dicen la verdad

Oscar Schemel  Oscar Schemel: Derecha descalifica a encuestas de Hinterlaces porque dicen la verdadEl presidente de Hinterlaces, Oscar Schemel, señaló que, desde hace más de un año, Hinterlaces es el blanco de una campaña de descréditos y descalificaciones por la derecha.

“Solo por el hecho de decir la verdad que revelan nuestros estudios y que son realizados con bastante rigor científico a lo largo de estos diez años de aciertos”.

Explicó durante la entrevista en Contragolpe, transmitida por VTV, que “los estudios de investigación son objetivos, la data que sale de allí es sagrada. Además, es una fuente de información confiable; mientras sea más exacta, más objetiva, más rigurosa, es mucho más útil. Las encuestas no están hechas para decir quién gana o quién pierde”.

“Si esta campaña insiste, nosotros vamos a denunciar ante al Ministerio Público al señor Henrique Capriles por esta campaña sucia contra nosotros”, apuntó.

AVN

facebook Oscar Schemel: Derecha descalifica a encuestas de Hinterlaces porque dicen la verdad0twitter Oscar Schemel: Derecha descalifica a encuestas de Hinterlaces porque dicen la verdad2google Oscar Schemel: Derecha descalifica a encuestas de Hinterlaces porque dicen la verdad0pinterest Oscar Schemel: Derecha descalifica a encuestas de Hinterlaces porque dicen la verdad0linkedin Oscar Schemel: Derecha descalifica a encuestas de Hinterlaces porque dicen la verdad0stumbleupon Oscar Schemel: Derecha descalifica a encuestas de Hinterlaces porque dicen la verdad0print Oscar Schemel: Derecha descalifica a encuestas de Hinterlaces porque dicen la verdademail Oscar Schemel: Derecha descalifica a encuestas de Hinterlaces porque dicen la verdad