- Publicidad -
lunes, marzo 18, 2024
29.8 C
Zulia

Más de siete mil funcionarios participan en operativo “Semana Santa Segura 2023” en el Zulia (+video)

- Publicidad -

El operativo Semana Santa Segura, se desplegó a nivel nacional desde este viernes 31 de marzo. Un total de 9.947 vehículos están a disposición de policías, bomberos y efectivos de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana.

Lea también: Redip Occidente PNB se suma al Despliegue Semana Santa Segura 2023

El Gobierno nacional activó la tarde del jueves el “Dispositivo Semana Santa Segura 2023”, desde la Basílica Santuario Nuestra Señora del Rosario de Chiquinquirá, en Maracaibo, para garantizar la seguridad de los zulianos durante los días de asueto.

El General de Brigada Erasmo Ramos, Comandante de la Zona número 11 de la Guardia Nacional Bolivariana en el Zulia, fue el encargado de dar a conocer el despliegue de los 7.900 funcionarios como parte del operativo de resguardo ciudadano extendido en todo el territorio nacional.

Este plan forma parte de las órdenes del ministro del Poder Popular para las Relaciones Interiores Justicia y Paz, Almirante en Jefe Remigio Ceballos, quien desde el centro del país dirigió el Despliegue de Seguridad Cívico-Militar-Policial con 2.469 cuadrantes de paz, 3.231 vehículos, 6.508 motocicletas, 208 embarcaciones y 3.337 puntos de control en toda Venezuela.

Con información de Twitter

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -