Sin categoría

ONA-ZULIA REALIZA ABORDAJE PREVENTIVO A LA U.E DOMINGO SARMIENTO

Continuando con el Programa “La ONA va a la Escuela”, la Oficina Estadal Antidrogas Zulia, llevo a cabo una actividad cultural e informativa a los alumnos de la Unidad Educativa Domingo Sarmiento del municipio Maracaibo.
En esta actividad participarón más 500 alumnos y docentes de la casa de estudios quienes eran formados como multiplicadores en Prevención Integral sobre el consumo de alcohol, tabaco y otras drogas, rescatando los valores y que ellos mismos sean voceros de este mensaje preventivo en su comunidad y hogar.
El comisionado Estadal Lcdo. Eduis Díaz expreso: “este es el primer plantel privado abordado por la ONA en el Zulia dentro del Plan Sembrando Valores para la Vida, cada semana se estarán abordando escuelas en cada municipio para llevar estos talleres y actividades culturales, deportivas y recreativas, con la meta de abordar a mas de 3500 alumnos en todo el estado”.
En esta actividad se presentarón diversas actividades culturales propia de los estudiantes, bailarón al son de la gaita zuliana, además interpretarón una canción venezolana titulada “Venezuela”.
Se presentarón bailes típicos propio de los mismos estudiantes de la institución, actividades recreativas por parte de la ONA y para cerrar con broche de oro la participación de los Hermanos Bermúdez deleitaron al publico presente con música venezolana, reforzando los valores culturales. Todo esto en el Marco de la Gran Misión A Toda vida Venezuela y dándole cumplimiento a su primer vértice sobre la prevención y convivencia solidaria.

pinit fg en rect gray 20 ONA ZULIA REALIZA ABORDAJE PREVENTIVO A LA U.E DOMINGO SARMIENTO