Sin categoría

Gustavo Rojas: “Nos agarraron mal parados”

23146545645656  Gustavo Rojas: “Nos agarraron mal parados”

Foto: Archivo

Para el mediocampista del Zulia FC, Gustavo Rojas, el revés sabatino ante el Caracas FC (2-1) es un resultado desafortunado porque la diferencia vino por  una acción avileña que encontró mal parada a la defensa del equipo occidental.

“Jugamos un excelente tiempo inicial. Logramos aguantarlos a pesar de que salieron con muchas ganas a buscar la victoria en su casa. En el segundo tiempo también tuvimos la primera opción de gol y no la metimos”, resumió el jugador durante el regreso a Maracaibo al mediodìa del domingo de Carnaval.

“Creo que hemos mejorado. He tratado de aprovechar mi velocidad para irme por las bandas y por los espacios que dejan los zagueros o los volantes contrarios, pero los resultados no se nos han dado”, concluyó Rojas , quien siempre ha sobresalido por su rapidez en las filas blanquiazules.

“No supimos manejar el resultado”

Por su parte, el cumpleañero de este domingo 10, Henry Palomino, reconoció que no lograron ser más conservadores luego de empatar por intermedio de Orangel Carrero.

“Nos vimos adentro del partido y seguimos atacando. No supimos manejar el uno a uno y pagamos en ese contraataque”, explicó el volante que en determinado momento hasta se ha desempeñado como zaguero en la plantilla petrolera.

“No hay de otra, nos toca trabajar muy fuerte porque ahora viene Lara y estaremos en casa. Tenemos que mantener la concentración todo el partido y cortar este mal momento que vivimos, al llegar un triunfo saldremos del bajón que atravesamos”, manifestó en la ruta de regreso a la capital zuliana.

 

Prensa Zulia FC

pinit fg en rect gray 20  Gustavo Rojas: “Nos agarraron mal parados”