Sin categoría

“Hay que pedirle a Dios que le siga dando fuerzas a Chávez”: Maduro al pueblo

“2013 terminará sin familias en refugios”

20130228 115937 Hay que pedirle a Dios que le siga dando fuerzas a Chávez: Maduro al puebloEl vicepresidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, pidió a los venezolanos que sigan orando por el Primer mandatario Nacional, “el pueblo no puede “dejar de darle gracias a Dios y pedirle permanentemente que le siga dando fuerzas a Chávez para que continúe la batalla por la salud y la vida”.

“Ustedes saben porqué el comandante Chávez descuidó su salud, porque se entregó en cuerpo y alma al pueblo (…) Nuestro comandante está enfermo porque entregó toda su vida por el bienestar de los venezolanos”, dijo.

Maduro aseveró que el mandatario nacional, Hugo Chávez, sigue batallando por su salud y por su vida y que sus compañeros de Gobierno se mantienen a su lado acompañándolo.

Nosotros que tenemos funciones de gobierno y podemos acceder a él y ahí en su lugar de convalecencia le transmitimos siempre estos gestos de amor para que él se alimente”, concluyó.

Maduro realiza la entrega de 160 vivendas en la parroquia El Valle de Caracas.

Desde allí destacó que, “no podemos terminar el año con familias en refugios”. En tal sentido destacó que este año cerrará sin familias  en refugios.

El vicepresidente calificó a los dirigentes de oposición como “la burguesía parasitaría del país”.

Debemos comprometernos a desarrollar la Revolución para tener una sociedad mejor

Maduro Moros, expresó  que el pueblo venezolano debe comprometerse a mantener y desarrollar la Revolución Bolivariana para garantizar una mejor sociedad para las niñas, niños y adolescentes del país.

“Debemos tener cada año que pase una sociedad mejor, más sana. Nuestros hijos deben crecer en una sociedad sana, tenemos que superar ese fardo que nos ha dejado el capitalismo de la violencia y la criminalidad”, dijo el alto funcionario.

Indicó que el consumo de drogas, el alcoholismo, entre otros vicios generados a partir del capitalismo, deben ser superados por el país. Al respecto, comentó que esa es una de las tareas principales que se ha planteado el proceso socialista bolivariano para los próximos 6 años del Plan de la Patria.

Noticia al Día/CO

facebook Hay que pedirle a Dios que le siga dando fuerzas a Chávez: Maduro al pueblo0twitter Hay que pedirle a Dios que le siga dando fuerzas a Chávez: Maduro al pueblo3google Hay que pedirle a Dios que le siga dando fuerzas a Chávez: Maduro al pueblo0pinterest Hay que pedirle a Dios que le siga dando fuerzas a Chávez: Maduro al pueblo0linkedin Hay que pedirle a Dios que le siga dando fuerzas a Chávez: Maduro al pueblo0stumbleupon Hay que pedirle a Dios que le siga dando fuerzas a Chávez: Maduro al pueblo0print Hay que pedirle a Dios que le siga dando fuerzas a Chávez: Maduro al puebloemail Hay que pedirle a Dios que le siga dando fuerzas a Chávez: Maduro al pueblo