Sin categoría

Nicolás Maduro: “El único paquetazo que el pueblo ha visto es el de cheques de la derecha corrupta”

Maduro 400x261 Nicolás Maduro: El único paquetazo que el pueblo ha visto es el de cheques de la derecha corruptaEl ministro de Comunicación e  Información, Ernesto Villegas, dio a conocer un mensaje enviado por el vicepresidente de la República, Nicolás Maduro, respecto a los comentarios realizados por dirigentes opositores quienes califican el  cambio del dólar como un “paquetazo”.

Mensaje de Nicolás Maduro: “El único paquetazo que el pueblo ha visto es el paquetazo de cheques de la derecha corrupta”, dijo Villegas en la red social Twitter.

En horas de la tarde el dirigente de Acción Democrática, Henry Ramos Allup, aseguró “que la nueva devaluación a quien más golpea es al pueblo”.

El pasado martes, el presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, presentó en la plenaria pruebas contra dirigentes del partido Primero Justicia, entre ellos Richard Mardo, por recibir donaciones que no fueron debidamente declaradas.

Se trata de sucesivas donaciones en cheques y depósitos en efectivo recibidas por el ex candidato a la gobernación de Aragua y actual diputado a la Asamblea Nacional.

Noticia al Día/AVN

facebook Nicolás Maduro: El único paquetazo que el pueblo ha visto es el de cheques de la derecha corrupta34twitter Nicolás Maduro: El único paquetazo que el pueblo ha visto es el de cheques de la derecha corrupta1google Nicolás Maduro: El único paquetazo que el pueblo ha visto es el de cheques de la derecha corrupta0pinterest Nicolás Maduro: El único paquetazo que el pueblo ha visto es el de cheques de la derecha corrupta0linkedin Nicolás Maduro: El único paquetazo que el pueblo ha visto es el de cheques de la derecha corrupta0stumbleupon Nicolás Maduro: El único paquetazo que el pueblo ha visto es el de cheques de la derecha corrupta0print Nicolás Maduro: El único paquetazo que el pueblo ha visto es el de cheques de la derecha corruptaemail Nicolás Maduro: El único paquetazo que el pueblo ha visto es el de cheques de la derecha corrupta