Sin categoría

Murieron cinco personas en intento de secuestro en casa de exdiputado

s Murieron cinco personas en intento de secuestro en casa de exdiputadoAyer en la mañana se registró un tiroteo en la urbanización Rahme, en El Tigre, al sur del estado Anzoátegui, en el que fallecieron dos hombres. El incidente terminó en una persecución policial y otras tres personas resultaron muertas.

El hecho ocurrió aproximadamente a las 7:50 am, cuando cuatro delincuentes entraron a la residencia del empresario y ex diputado Salim Rahme con la intención de secuestrar a algún miembro de la familia. En la vivienda se encontraban Rahme y uno de sus hijos, quienes no notaron la presencia de los extraños hasta que escucharon los disparos.

Julio Cesar Farías Núñez de 33 años de edad, se enfrentó a los delincuentes y mató a uno de los intrusos –que cayó en la sala de la vivienda– e hirió a otro que huyó con dos delincuentes. Sin embargo, Farías recibió varios disparos y murió.

La situación alertó a los vecinos, quienes se activaron a través de un sistema de radios de seguridad y avisaron a la policía.

Los tres hombres que huyeron saltaron las paredes que comunican esa urbanización con la calle y escaparon en un vehículo verde, del cual los vecinos no pudieron dar más detalles.

Los cuerpos policiales de la entidad y municipal iniciaron la búsqueda de los delincuentes, que fueron sorprendidos en la calle Cantaura del sector Oficina Uno. Hubo un enfrentamiento y murieron dos de los delincuentes dentro del vehículo y el tercero en el patio de una casa, que fue identificado como Ramer Marín. Los otros hombres se llamaban José Leonardo Sánchez González, Pedro Blanco y Armando Rengifo.

 El Nacional

pinit fg en rect gray 20 Murieron cinco personas en intento de secuestro en casa de exdiputado