Sin categoría

Se ahogaron dos niños en granja de San Francisco y balneario de Cachirí

ninos1 Se ahogaron dos niños en granja de San Francisco y balneario de CachiríAyer en horas de la tarde dos pequeños perdieron la vida por inmersión, en igual número de sucesos que se registraron en una granja de El Bajo municipio San Francisco y en el balneario de un río en el sector Cachiri del municipio Mara.

El primero respondía al nombre de Alirio Alejandro Sánchez Roo, de 4 años, quien había salido con su familia del sector Los Haticos de Maracaibo, donde vivía, hacia una granja en la parroquia San Francisco. El niño se encontraba bañándose en un tanque con su padre y su hermanito de 5 años,  posteriormente salieron, pero sin que nadie se percatara el niño se regresó y se metió en el agua, cuando fueron a buscarlo ya estaba sin vida.

En otro extremo de la geografía zuliana exactamente en el balneario La Pistola, del sector Cachirí, un pequeño de 10 años identificado, como Luis Alejandro González, en otro descuido de una de sus parientes, se introdujo en el río y sucumbió ante las aguas. Cerca de una hora después fue rescatado sin vida enredado dentro de unos matorrales.

Ambos cadáveres fueron llevados a la morgue forense de Maracaibo y ayer mismo fueron entregado los cadáveres a sus padres.

Las autoridades policiales aseguraron que ambos decesos se registraron por negligencia y falta de atención por las personas que estaban a cargo de cuidarlos.

Noticia al Día

facebook Se ahogaron dos niños en granja de San Francisco y balneario de Cachirí1twitter Se ahogaron dos niños en granja de San Francisco y balneario de Cachirí3google Se ahogaron dos niños en granja de San Francisco y balneario de Cachirí0pinterest Se ahogaron dos niños en granja de San Francisco y balneario de Cachirí0linkedin Se ahogaron dos niños en granja de San Francisco y balneario de Cachirí0stumbleupon Se ahogaron dos niños en granja de San Francisco y balneario de Cachirí0print Se ahogaron dos niños en granja de San Francisco y balneario de Cachiríemail Se ahogaron dos niños en granja de San Francisco y balneario de Cachirí