Sin categoría

Muere jubilado de Pdvsa arrollado por una gandola frente a la iglesia La Asunción de Los Haticos

sexagenario1 400x225 Muere jubilado de Pdvsa arrollado por una gandola frente a la iglesia La Asunción de Los Haticos

Foto: Antonio Suzzarini

A las 9:00 de la mañana de hoy, Leví Inciarte, de 62 años, vigilante jubilado de Pdvsa, murió arrollado por una gandola Mack, frente a la iglesia La Asunción de la avenida Los Haticos.

La víctima, había salido de su casa en el sector El Brillante, detrás del mencionado templo, y cuando atravesaba esa vía, la gandola conducida por Freddy Alberto Azuaje Ferrer, de 41 años, lo arrolló y luego se estrelló contra un árbol, ubicado en la isla de la avenida.

En el sitio se encuentra funcionarios del Cbpez y familiares de la víctima. estos últimos en medio de lágrimas explicaron que Levi Inciarte salió temprano a cancelar el recibo de luz y de regresó ocurrió esa descgracia.
Cuentan testigos que la gandola Mack, color blanca, sin ningún tipo de remolque y perteneciente a la empresa “CLAM” instalaciones, se desplazaba en sentido hacia el centro de Maracaibo y al tratando de desplazar un taxi golpeó al sexagenario.
Funcionarios del CBPEZ acudieron inmediatamente al sitio del accidente y desviaron el tráfico que ya había producido una enorme cola en ambos sentidos de la vía.
 

Noticia al Día

pinit fg en rect gray 20 Muere jubilado de Pdvsa arrollado por una gandola frente a la iglesia La Asunción de Los Haticos