Sin categoría

“Mourino tiene un estilo muy agresivo”: Vicente del Bosque

El seleccionador de España y exentrenador del Real Madrid Vicente del Bosque opinó este martes que el actual técnico del equipo blanco, el portugués José Mourinho, tiene un estilo en el banquillo “muy agresivo”, en conferencia de prensa organizada por el diario deportivo Marca.

En el estilo de entrenar de cada técnico “intervienen varios factores como el carácter o la personalidad”, estimó Del Bosque. “Mourinho parece un técnico muy agresivo. Yo, en cambio, soy más calmado”.

“Entre esos dos factores, quizá los dos extremos, hay un mundo. Pero lo más importante es que el grupo funcione, el resto al final termina siendo secundario”, añadió el técnico que ha ganado un Mundial (2010) y una Eurocopa (2012) con España.

Del Bosque aseguró también que no cree que el Real Madrid le necesite, pese a encontrarse a 16 puntos del Barcelona en la liga española.

“No creo que me echen de menos. Se trata del mejor club del siglo XX y uno de los mejores de la actualidad, una sociedad muy fuerte y extraordinaria. Mantiene, junto al Barcelona, un nivel increíble y que nos hace disfrutar a todos del fútbol”, declaró.

AFP

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter2Share on Google+0Pin on Pinterest0Print this pageEmail this to someone