Sin categoría

¡Molleja iba pasito! Benzema fue detenido por conducir a 216km/h

karin 400x249 ¡Molleja iba pasito! Benzema fue detenido por conducir a 216km/h

El futbolista se enfrenta a una pena de entre tres y seis meses de prisión o a una multa de 12 meses

El jugador francés del Real Madrid Karim Benzema fue registrado por un radar de velocidad circulando a 216 km/h, según informaron las autoridades de tráfico españolas.

La vía por la que el deportista viajaba con su auto de la marca Audi a las afueras de Madrid tiene una velocidad límite de 100 km/h, por lo que el futbolista se enfrenta a una pena de entre tres y seis meses de prisión o a una multa de 12 meses por un delito contra la seguridad vial.

Paralelo al Audi de Benzema, circulaba un Porsche alquilado a nombre del Real Madrid que viajaba a 256 km/h.

El club blanco reconoció que el vehículo estaba a su nombre pero no proporcionó el nombre del conductor, que podría ser otro de los jugadores del equipo.

 BBC

facebook ¡Molleja iba pasito! Benzema fue detenido por conducir a 216km/h4twitter ¡Molleja iba pasito! Benzema fue detenido por conducir a 216km/h17google ¡Molleja iba pasito! Benzema fue detenido por conducir a 216km/h0pinterest ¡Molleja iba pasito! Benzema fue detenido por conducir a 216km/h0linkedin ¡Molleja iba pasito! Benzema fue detenido por conducir a 216km/h0stumbleupon ¡Molleja iba pasito! Benzema fue detenido por conducir a 216km/h0print ¡Molleja iba pasito! Benzema fue detenido por conducir a 216km/hemail ¡Molleja iba pasito! Benzema fue detenido por conducir a 216km/h