Sin categoría

Ministerio Público acusó a vigilante que robó un millón de bolívares en Banco de la calle 72

15 2 2013 14.2.47 2 Ministerio Público acusó a vigilante que robó un millón de bolívares en Banco de la calle 72Durante el hecho sometió a otra trabajadora de la institución

El Ministerio Público acusó a George Leiser Vargas Reyes (44), por su presunta responsabilidad en el robo de más de un millón de bolívares de una agencia bancaria ubicada en Maracaibo, estado Zulia, el 21 de noviembre de 2012.

Las fiscales 5º y 18º auxiliares del mencionado estado, Indira Cárdenas y Mariangela Vargas, respectivamente, acusaron al hombre por la presunta comisión de los delitos de robo agravado, ocultamiento de armas de fuego y usurpación de identidad, previstos y sancionados en el Código Penal y en la Ley Orgánica de Identificación.

En el escrito presentado ante el Tribunal 6º de Control del estado Zulia, las fiscales solicitaron la admisión de la acusación, el enjuiciamiento del hombre y que se mantenga la medida privativa de libertad para Vargas Reyes quien se encuentra recluido en el Centro de Arrestos y Detenciones Preventivas El Marite.

En horas de la tarde del citado día, Vargas Reyes, quien se desempeñaba como vigilante de la referida agencia bancaria, habría ingresado armado a la bóveda, donde sometió a otra trabajadora de la institución financiera.
Seguidamente, el hombre habría sustraído el dinero y luego huyó a bordo de una moto.

Tras el hecho, efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas iniciaron las pesquisas en caso y determinaron la verdadera identidad del hombre, quien en su trabajo utilizaba el nombre de Robinson Quintero.
Vargas Reyes fue detenido el domingo 23 de diciembre de 2012, por funcionarios de la policía científica en el municipio Mara del referido estado.

Durante el procedimiento, a Vargas Reyes se le incautaron dos armas de fuego, varios documentos de identidad y la moto con la que supuestamente huyó del lugar del hecho.

facebook Ministerio Público acusó a vigilante que robó un millón de bolívares en Banco de la calle 720twitter Ministerio Público acusó a vigilante que robó un millón de bolívares en Banco de la calle 7211google Ministerio Público acusó a vigilante que robó un millón de bolívares en Banco de la calle 720pinterest Ministerio Público acusó a vigilante que robó un millón de bolívares en Banco de la calle 720linkedin Ministerio Público acusó a vigilante que robó un millón de bolívares en Banco de la calle 720stumbleupon Ministerio Público acusó a vigilante que robó un millón de bolívares en Banco de la calle 720print Ministerio Público acusó a vigilante que robó un millón de bolívares en Banco de la calle 72email Ministerio Público acusó a vigilante que robó un millón de bolívares en Banco de la calle 72