Sin categoría

“Mi comandante sí está aquí”: Empleada del Hospital Militar

Hmilitarsegundodia635 400x225 Mi comandante sí está aquí: Empleada del Hospital MilitarEl personal de seguridad en el Hospital Militar Dr. Carlos Arvelo se redujo en comparación con este lunes. En las afueras permanece una alcabala con fiscales de tránsito y los funcionarios de la Guardia Nacional, que regulan el paso de las personas que entran.

Sin embargo, en los alrededores se mantiene personal del Sebin y la Policía Nacional.

Al llegar al piso ocho el panorama cambia. Las escaleras de acceso al piso 9 están completamente restringidas por un cordón de seguridad y luego cerradas con puertas enrejadas.

Guardias de Honor permanecen a pocos metros y hombres vestidos de chaqueta con auriculares vigilan alerta a aquel que se encuentre en ese piso que funciona como sala de parto.

Una señora que trabaja como personal de limpieza en el centro asistencial asegura que “mi comandante esta allí. Las hijas y sus papás están allá en el piso 9 con él”.

Ella también dijo que el presidente Chávez entró caminando al hospital. Además explicó que el lunes (día en que llegó el primer mandatario) solo se atendieron consultas más no emergencias. “Pero el Presidente dio la orden de que se atendiera a todos como normalmente se hace”.

Al observar los ascensores, con regularidad aparece el número 9 y 10 estacionado por un largo rato. Trabajadores del centro de salud dicen que se espera visitas del vicepresidente Nicolás Maduro y el presidente de la AN, Diosdado Cabello durante el transcurso de este martes.

facebook Mi comandante sí está aquí: Empleada del Hospital Militar0twitter Mi comandante sí está aquí: Empleada del Hospital Militar8google Mi comandante sí está aquí: Empleada del Hospital Militar0pinterest Mi comandante sí está aquí: Empleada del Hospital Militar0linkedin Mi comandante sí está aquí: Empleada del Hospital Militar0stumbleupon Mi comandante sí está aquí: Empleada del Hospital Militar0print Mi comandante sí está aquí: Empleada del Hospital Militaremail Mi comandante sí está aquí: Empleada del Hospital Militar