Sin categoría

Mató a sus tres hijos y se suicidó porque su mujer lo abandonó

86cd890c6738c03a8000abfcdb6fe005 XL 400x300 Mató a sus tres hijos y se suicidó porque su mujer lo abandonóUn hombre de 29 años perturbado porque su esposa lo había abandonado optó por poner fin a su drama tras asesinar a sus tres hijos y posteriormente se suicidó.

La tragedia ocurrió en horas de la madrugada de este lunes en el sector La Yaguara del municipio Libertador, en Carabobo. Según las versiones policiales fueron los vecinos los que alertaron a las autoridades luego de haberse percatado del triple homicidio. 
Los lugareños informaron a los detectives de la policía científica que el homicida-suicida, identificado como Leonardo Manuel Sandoval en los últimos días había sostenido acaloradas peleas con su pareja. Sin embargo, el pasado domingo su esposa decidió marcharse de la vivienda y dejarle a Sandoval la custodia de sus tres hijos de 13, 12 y 9 años de edad, respectivamente.
Poco antes del amanecer los vecinos escucharon unos gritos y al salir el sol acudieron a la residencia donde descubrieron la sombría escena. Los cadáveres de los tres menores de edad y del progenitor fueron trasladados a la morgue del la ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera donde los patólogos se encargarán de determinar las causas de los decesos. Los funcionarios adscritos al Eje de Investigación contra Homicidios intentan ubicar a la madre de los menores fallecidos, Francis Muñoz, para interrogarla.
El triple homicidio conmocionó a toda la localidad donde consideraban al autor de las muertes como una persona mesurada y responsable con sus hijos. Los investigadores no se pronunciaron, pero estiman que el hecho reviste todas las características de un crimen pasional.
UN
facebook Mató a sus tres hijos y se suicidó porque su mujer lo abandonó0twitter Mató a sus tres hijos y se suicidó porque su mujer lo abandonó11google Mató a sus tres hijos y se suicidó porque su mujer lo abandonó0pinterest Mató a sus tres hijos y se suicidó porque su mujer lo abandonó0linkedin Mató a sus tres hijos y se suicidó porque su mujer lo abandonó0stumbleupon Mató a sus tres hijos y se suicidó porque su mujer lo abandonó0print Mató a sus tres hijos y se suicidó porque su mujer lo abandonóemail Mató a sus tres hijos y se suicidó porque su mujer lo abandonó