Sin categoría

Matan a tiros a joven de 20 años en el barrio Rey de Reyes en Maracaibo

cicpc 51 Matan a tiros a joven de 20 años en el barrio Rey de Reyes en Maracaibo

Imagen referencial

Ayer, a las 9:00 de la noche, un joven de nombre José Antonio Negrón, murió al recibir múltiples impactos de balas cuando se encontraba en una esquina con un grupo de amigos cerca de su casa en el barrio Rey de Reyes, en la parroquia Francisco Eugenio Bustamante al oeste de Maracaibo.

Los progenitores de la víctima, dijeron que dos sujetos llegaron en un vehículo Zephyr y accionaron sus armas contra los jóvenes y presumen que a quien buscaban no era a José Antonio sino a otro muchacho que se encontraba allí.

Una vez que tirotearon al joven, familiares lo llevaron al Hospital Materno de Cuatricentenario, pero murió a los pocos minutos de su ingreso.

Explicaron sus parientes, que José Antonio Negrón era el tercero de cuatro hermanos, trabajaba como obrero en una pequeña contratista que tiene su padre y no tenía enemigos.

El cadáver fue levantado en ese centro asistencial y llevado a la Morgue Forense. Detectives de ese despacho investigan el suceso, por la cantidad de disparos presumen que se trata de un ajuste de cuentas.

Noticia al Día

facebook Matan a tiros a joven de 20 años en el barrio Rey de Reyes en Maracaibo1twitter Matan a tiros a joven de 20 años en el barrio Rey de Reyes en Maracaibo5google Matan a tiros a joven de 20 años en el barrio Rey de Reyes en Maracaibo0pinterest Matan a tiros a joven de 20 años en el barrio Rey de Reyes en Maracaibo0linkedin Matan a tiros a joven de 20 años en el barrio Rey de Reyes en Maracaibo0stumbleupon Matan a tiros a joven de 20 años en el barrio Rey de Reyes en Maracaibo0print Matan a tiros a joven de 20 años en el barrio Rey de Reyes en Maracaiboemail Matan a tiros a joven de 20 años en el barrio Rey de Reyes en Maracaibo