Sin categoría

Matan a tiros a hijo de un Polimaracaibo en Santa Cruz de Mara

Jonas Mendez 17 444x480 Matan a tiros a hijo de un Polimaracaibo en Santa Cruz de Mara

Jonas Méndez Nava, quedó sin vida en el pavimento

A las 12:30 de esta madrugada un  joven de 18 años de edad fue asesinados de varios balazos en el sector Los próceres de Santa Cruz de Mara luego de que presuntamente se resistiera al robo de la moto marca Vera en la cual se trasladaba.

La victima de nombre Jonás Igber Méndez Nava, circulaba por ese sector en compañía de otro amigo motorizado, efectivo de la GNB y de repente fueron perseguidos por otros dos sujetos que igualmente andaban en moto.

El compañero de Jonás logró huir de la persecución, mientras que él se introdujo en una vivienda de unos conocidos para guardar la moto y evitar el aparente atraco, pero cuando salió caminando, según contó un familiar, los hombres lo estaban acechando y le dieron varios disparos quitándole la vida en segundos.

Se conoció que el occiso era hijo del funcionario de Polimaracaibo, José Méndez, residía con su abuela en el sector Las Viviendas y trabajaba como mototaxista.

El cadáver de Méndez permanece en la Morgue Forense a la espera que le practiquen la autopsia.

Noticia al Día

facebook Matan a tiros a hijo de un Polimaracaibo en Santa Cruz de Mara0twitter Matan a tiros a hijo de un Polimaracaibo en Santa Cruz de Mara6google Matan a tiros a hijo de un Polimaracaibo en Santa Cruz de Mara0pinterest Matan a tiros a hijo de un Polimaracaibo en Santa Cruz de Mara0linkedin Matan a tiros a hijo de un Polimaracaibo en Santa Cruz de Mara0stumbleupon Matan a tiros a hijo de un Polimaracaibo en Santa Cruz de Mara0print Matan a tiros a hijo de un Polimaracaibo en Santa Cruz de Maraemail Matan a tiros a hijo de un Polimaracaibo en Santa Cruz de Mara