Sin categoría

Matan a tiros a escolta de un empresario cuando llegaba a su casa: Ocurrió al oeste de Maracaibo

20130227 081034 1 Matan a tiros a escolta de un empresario cuando llegaba a su casa: Ocurrió al oeste de Maracaibo

Familaires de la víctima esperan a las afueras de la Morgue Forense. Foto: Antonio Suzzarini

A las 9:00 de la noche de ayer, un hombre identificado como Robert Ríos Medina, de 25 años de edad, quien se desempeñaba como escolta de un empresario del ramo licorero de Maracaibo, fue asesinado cuando se dirigía a su residencia al oeste de la ciudad.

Según relata la pareja de Ríos, el hombre fue dejado por algunos compañeros en una esquina, cerca del Hotel Oasis en el barrio Calendario, y cuando caminaba a su casa por una invasión, de nombre Carolina de Pérez, fue sorprendido por varios sujetos. Los delincuentes le dispararon en la cabeza en dos oportunidades, quitándole la vida en el acto. Seguidamente le robaron la pistola calibre 9 milímetros y un BlackBerry.

La víctima laboraba en una licorería ubicada en la avenida Universidad perteneciente a una cadena de tiendas propiedad de un empresario de apellido Morales.

Ríos Medina había trabajado un tiempo en ese lugar, se había retirado y luego volvió. Según su mujer, tenía dos meses laborando como escolta.

Dijo que presume que los sujetos lo estaban esperando escondidos en la garita de una fundidora que queda cerca.

Comentó que una vez que escucharon los disparos salieron hacia el sitio y trasladaron a la víctima al Cuerpo de Bomberos de La Rotaria, pero llegó sin vida.

Allí fue levantado por una comisión del Cicpc y llevado a la Morgue Forense.

Noticia al Día

pinit fg en rect gray 20 Matan a tiros a escolta de un empresario cuando llegaba a su casa: Ocurrió al oeste de Maracaibo