Sin categoría

Más de seis mil personas disfrutaron de festivales deportivos en San Francisco

Imagen 1227 400x241 Más de seis mil personas disfrutaron de festivales deportivos en San Francisco

Foto: Imdep

El Instituto Público Municipal de Deportes de la Alcaldía Bolivariana de San Francisco (IMDEP),  dio como positivo el Operativo Deportivo Carnaval 2013, como parte del plan deportivo que llevó a cabo el Imdep logrando atender a más de 6.250 personas que disfrutaron del desarrollo de festivales deportivos en las parroquias Marcial Hernández, el Bajo y Domitila Flores.

El gimnasio Maria Hung, ubicado en la parroquia Francisco Ochoa, fue escenario del 1er Campeonato de Voleibol Comunitario, enmarcado en la continuidad de la masificación deportiva en la entidad sureña. También se efectuó con mayor auge en la parroquia Los Cortijos el 2º Campeonato Comunitario de Kickingball y la 1ra Carrera de Bicicrós en todas las categorías, mientras que el Beisbol Comunitario vibró con un candente partido entre las parroquias Francisco Ochoa y San Francisco.

Renny Valero, director general del Imdep, manifestó el resultado magistral que tuvo el municipio San Francisco con las infinidades de actividades que se realizaron. “Para nosotros es de suma alegría el resultado obtenido ya que nos mantuvimos activados en cada comunidad para llevar actividades a aquellos niños, niñas, jóvenes, adolecentes y adultos que decidieron no salir del municipio por motivo a este asueto”, expresó.

Nota de prensa

facebook Más de seis mil personas disfrutaron de festivales deportivos en San Francisco0twitter Más de seis mil personas disfrutaron de festivales deportivos en San Francisco10google Más de seis mil personas disfrutaron de festivales deportivos en San Francisco0pinterest Más de seis mil personas disfrutaron de festivales deportivos en San Francisco0linkedin Más de seis mil personas disfrutaron de festivales deportivos en San Francisco0stumbleupon Más de seis mil personas disfrutaron de festivales deportivos en San Francisco0print Más de seis mil personas disfrutaron de festivales deportivos en San Franciscoemail Más de seis mil personas disfrutaron de festivales deportivos en San Francisco