Sin categoría

Más de 500 mil personas fueron atendidas en puntos de información turísticas del país

12 2 2013 21.2.4 1 Más de 500 mil personas fueron atendidas en puntos de información turísticas del paísEl ministro del Poder Popular para el Turismo, Alejandro Fleming, informó este martes que hasta la fecha se han atendido más de 500 mil personas en los diferentes puntos de información turística desplegados a nivel nacional.

A través de un contacto informativo con Venezolana de Televisión, desde Nueva Esparta, el servidor público destacó que gran cantidad de temporadistas han acudido a estos espacios para recibir información en la materia, lo que demuestra la motivación de los venezolanos y venezolanas en la recreación y el turismo.

En ese sentido subrayó que el Gobierno Bolivariano asume el compromiso de honrar y garantizar la recreación del pueblo venezolano, tal como lo instruyó el jefe de Estado, Hugo Chávez, poniendo el turismo al servicio de la diversidad cultural de la Patria, dijo.

Por su parte, el gobernador de la entidad insular, Carlos Mata Figueroa, adelantó que en estos carnavales más de 65 mil vacacionistas han visitado la Isla de Margarita.

Desde el municipio Antolín del Campo, Figueroa se manifestó contento por los resultados que hasta el momento dan cuenta de un excelente operativo. Aunque no quiso avanzar cifras, expresó que se han rebasado todas las expectativas en esta temporada.

CO

facebook Más de 500 mil personas fueron atendidas en puntos de información turísticas del país0twitter Más de 500 mil personas fueron atendidas en puntos de información turísticas del país4google Más de 500 mil personas fueron atendidas en puntos de información turísticas del país0pinterest Más de 500 mil personas fueron atendidas en puntos de información turísticas del país0linkedin Más de 500 mil personas fueron atendidas en puntos de información turísticas del país0stumbleupon Más de 500 mil personas fueron atendidas en puntos de información turísticas del país0print Más de 500 mil personas fueron atendidas en puntos de información turísticas del paísemail Más de 500 mil personas fueron atendidas en puntos de información turísticas del país