Sin categoría

Más de 200 bailarinas inundarán el Sambil de alegría y colores con el II desfile de Carnaval

SAM 0201 Más de 200 bailarinas inundarán el Sambil de alegría y colores con el II desfile de CarnavalCon un evento sin precedentes, Danzas Natali llenará de Alegría, disfraces, baile, samba y comparsas el Carnaval del Centro Sambil Maracaibo. En un Gran Desfile que recorrerá los pasillos y plazas del Mall, más de 200 bailarinas de la escuela, acompañadas por tambores afrovenezolanos y samba al ritmo de Mayimb, además de zanqueros, mimos y arlequines de Roca Teatro; deleitarán a los visitantes y locatarios  con llamativas comparsas de Gitanas, Superhéroes, Charleston, Futurista, Bollywood, Circo, Retro y la representación de Venezuela con el NeoFolclor.

Durante el recorrido, se irán incorporando al Desfile los niños que estén disfrazados, quienes participarán luego por obsequios de los patrocinantes destacando mejor disfraz y las habilidades artísticas que demuestren en la  tarima de la feria de Comida, donde Danzas Natali presentará un Show Coreográfico alusivo a cada comparsa.

El desfile se realizará el lunes11 y martes 12 de febrero a partir de las 4pm, con esto se dará inicio a la celebración del Carnaval y el Mes del amor. El primer día el desfile recorrerá la planta baja del Mall y el punto de encuentro será en Plaza Sinamaica. Luego el día martes, los locatarios y visitantes del nivel feria disfrutarán al máximo de este vistoso espectáculo en la planta alta teniendo como punto de concentración y cierre la  tarima de Feria de Comida.

La invitación es para toda la familia que desee, disfrutar de un Carnaval diferente rodeados de mucho talento, seguridad y comodidad que ofrece el Centro Sambil.

Nota de Prensa

pinit fg en rect gray 20 Más de 200 bailarinas inundarán el Sambil de alegría y colores con el II desfile de Carnaval