Sin categoría

Más de 15 mil viajeros saldrán por la Terminal de Maracaibo entre martes y miércoles

AVBalanceTerminalPasajeros 119 Más de 15 mil viajeros saldrán por la Terminal de Maracaibo entre martes y miércolesEl gerente de la Terminal de Pasajeros de Maracaibo, Melvin Velázquez, resaltó que durante el Operativo Carnavales 2013, en el recinto se ha aumentado la presencia policial y la supervisión, para vigilar la salida de más de 15 mil personas entre los días martes y miércoles.

“Durante este martes se esperaba la salida de la Terminal terrestre marabina de 10 mil usuarios y 5 mil en horas de la mañana de este miércoles. Alrededor de 52 mil usuarios salieron de la Terminal de Pasajeros de Maracaibo durante el asueto del Carnaval 2013, utilizando para ello 6.395 unidades de transporte público extraurbano”, destacó.

Melvin Velázquez indicó que el número de viajeros aumentó este año el 2 por ciento en comparación con el 2012 y se incrementó el 7 por ciento en cuanto al uso de unidades de transporte público. Más de 40 funcionarios de Polimaracaibo resguardaron a los usuarios en la Terminal terrestre marabina.

Los destinos preferidos han sido Coro, Punto Fijo, Valera, San Cristóbal, Caracas y la población de Maicao, en Colombia. El aumento del 25 por ciento en las tarifas, según decisión del Gobierno nacional y publicada en Gaceta Oficial, solo estuvo vigente los días lunes y martes de Carnaval, proceso que fue vigilado por el Indepabis.

Nota de Prensa

facebook Más de 15 mil viajeros saldrán por la Terminal de Maracaibo entre martes y miércoles0twitter Más de 15 mil viajeros saldrán por la Terminal de Maracaibo entre martes y miércoles6google Más de 15 mil viajeros saldrán por la Terminal de Maracaibo entre martes y miércoles0pinterest Más de 15 mil viajeros saldrán por la Terminal de Maracaibo entre martes y miércoles0linkedin Más de 15 mil viajeros saldrán por la Terminal de Maracaibo entre martes y miércoles0stumbleupon Más de 15 mil viajeros saldrán por la Terminal de Maracaibo entre martes y miércoles0print Más de 15 mil viajeros saldrán por la Terminal de Maracaibo entre martes y miércolesemail Más de 15 mil viajeros saldrán por la Terminal de Maracaibo entre martes y miércoles