Sin categoría

¡Maracaibo no faltes! Casa Hogar San Vicente del Paúl Cuenta contigo

gran bazae 348x480 ¡Maracaibo no faltes! Casa Hogar San Vicente del Paúl Cuenta contigoLas Damas de la Caridad San Vicente de Paúl en nombre de los abuelitos de la “Casa Hogar San Vicente de Paúl” invitan a toda la comunidad marabina a participar en el Bazar Anual con motivo del Día del Amor y la Amistad.

Ven con tu familia y aprovecha  comprar artículos para ti, para tu familia, amigos y hogar, a la vez que puedes comer con nosotros ricos platos que te deleitarán y estarás contribuyendo con esta noble causa.

Este Bazar se efectuará el día domingo 03 de febrero del año en curso en las instalaciones del Salón Palma Real del Lago Maracaibo Club (antiguo Club Creole) desde las 9:00 a.m hasta las 8:00 p.m.

CASA HOGAR SAN VICENTE DE PAUL – UN SUEÑO HECHO REALIDAD

La casa hogar nace en el año 2004, cuando un grupo de Damas de la Caridad de San Vicente de Paúl, hacen realidad un sueño dando los primeros pasos, organizando la casa que había sido donada. En el año 2005 en el mes de enero se inauguró el Hogar y el 25 de abril, del mismo año, se les abrieron las puertas a los primeros abuelos como guardería y para el año 2006 en el mes de diciembre comienzan a pernoctar los ancianitos.

“Nuestra misión como Damas de la Caridad, es atender y darles una mejor calidad de vida a las personas más necesitadas, siempre guiadas por nuestro asesor espiritual. Queremos ser una Casa Hogar de calidad, líder en servicio, evangelización y amor para con nuestros abuelos, reconocida en la comunidad por la atención brindada a los mismos. También reciben atención médica general, medicamentos, alimentación, vivienda, recreación y ejercicios adecuados. Queremos lograr un crecimiento en cuanto a infraestructura que nos permita albergar a más abuelos y alcanzar el financiamiento para cumplir con las erogaciones que nos ayuden a brindarles mayor comodidad y esparcimiento”.

Nota de prensa

facebook ¡Maracaibo no faltes! Casa Hogar San Vicente del Paúl Cuenta contigo0twitter ¡Maracaibo no faltes! Casa Hogar San Vicente del Paúl Cuenta contigo12google ¡Maracaibo no faltes! Casa Hogar San Vicente del Paúl Cuenta contigo0pinterest ¡Maracaibo no faltes! Casa Hogar San Vicente del Paúl Cuenta contigo0linkedin ¡Maracaibo no faltes! Casa Hogar San Vicente del Paúl Cuenta contigo0stumbleupon ¡Maracaibo no faltes! Casa Hogar San Vicente del Paúl Cuenta contigo0print ¡Maracaibo no faltes! Casa Hogar San Vicente del Paúl Cuenta contigoemail ¡Maracaibo no faltes! Casa Hogar San Vicente del Paúl Cuenta contigo