Sin categoría

Manny Ramírez jugaría en Taiwán sino recibe ofertas en las Grande Ligas

Manny Ramirez 400x265 Manny Ramírez jugaría en Taiwán sino recibe ofertas en las Grande LigasEl dominicano Manny Ramírez piensa continuar su carrera como pelotero en Taiwán esta temporada, si es que no recibe una oferta de un equipo de Grandes Ligas en los próximos días.

Ramírez, quien esperaba regresar a la Gran Carpa esta campaña, tiene un acuerdo verbal con EDA Rhinos de la liga profesional de Taiwán. Si el toletero no ha recibido una oferta de algún club de Grandes Ligas antes del 7 de marzo, piensa pactar con los Rhinos.

El 12 veces convocado al Juego de Estrellas jugó con las Aguilas Cibaeñas de la pelota invernal dominicana por primera vez en 18 años, bateando .298 con ocho cuadrangulares y 27 empujadas en 181 turnos. Hasta el momento, dicha actuación no ha sido suficiente para llamar la atención y que Ramírez reciba una oferta para regresar a las mayores.

Firmó un contrato de Ligas Menores con los Atléticos el año pasado, pero no logró ascender a la Gran Carpa y al final pidió ser dejado en libertad. Ramírez bateó .302 con tres dobles y 14 empujadas en 17 encuentros con Triple-A Sacramento después de que cumplió su suspensión de 50 juegos por violar por segunda vez el reglamento antidrogas de MLB en el 2011.

Al momento de la suspensión Ramírez había dicidido retirarse y no ha visto acción en la Gran Carpa desde entonces, a pesar de sus intentos de regresar. En 19 temporadas con cinco equipos, Ramírez conectó 555 jonrones con un promedio de .312 y 1,831 impulsadas.

MLB

facebook Manny Ramírez jugaría en Taiwán sino recibe ofertas en las Grande Ligas10twitter Manny Ramírez jugaría en Taiwán sino recibe ofertas en las Grande Ligas11google Manny Ramírez jugaría en Taiwán sino recibe ofertas en las Grande Ligas0pinterest Manny Ramírez jugaría en Taiwán sino recibe ofertas en las Grande Ligas0linkedin Manny Ramírez jugaría en Taiwán sino recibe ofertas en las Grande Ligas0stumbleupon Manny Ramírez jugaría en Taiwán sino recibe ofertas en las Grande Ligas0print Manny Ramírez jugaría en Taiwán sino recibe ofertas en las Grande Ligasemail Manny Ramírez jugaría en Taiwán sino recibe ofertas en las Grande Ligas