Sin categoría

Maduro y Cabello se reunieron con gobernadores bolivarianos: “Hablaron sobre las medidas económicas y elecciones municipales”

19 2 2013 13.2.2 8 Maduro y Cabello se reunieron con gobernadores bolivarianos: Hablaron sobre las medidas económicas y elecciones municipalesEl vicepresidente Ejecutivo de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, junto al presidente del PSUV, Diosdado Cabello y los gobernadores bolivarianos sostuvieron una reunión en la sede de La Viñeta, en Caracas.

Tras el encuentro, el gobernador del estado Vargas, Jorge Luis García Carneiro, destacó que la reunión se trató sobre las elecciones municipales del próximo 14 de julio.

Carneiro resaltó que quien se meta con Diosdado o Maduro tiene que versela con el pueblo, “me sumo a la fuerza y a la unión que debemos tener todos, ellos representan la voluntad del presidente Chávez”.

En relación a las medidas económicas, Carneiro aseguró que, “estas medidas económicas, lejos de perjudicar, ayudan más a nuestro pueblo, fortalecen las misiones (…) cuando la oposición critica es porque les duelen estas medidas”.

Por su parte el gobernador del estado Sucre Luis Acuña aseguró, “estamos en un trabajo profundo sobre el Plan de la Patria:  “Nuestro respaldo a las medidas económicas del Gobierno porque apunta al desarrollo del país”.

A este encuentro también asisten los viceministro para el Área Social y miembros de la Dirección Nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv).

Noticia al Día/AVN

pinit fg en rect gray 20 Maduro y Cabello se reunieron con gobernadores bolivarianos: Hablaron sobre las medidas económicas y elecciones municipales